"Menos es más": El look minimalista con el que Letizia Ortiz impactó en Madrid – GENTE Online
 

"Menos es más": El look minimalista con el que Letizia Ortiz impactó en Madrid

Las claves del estilo de la reina de España en un evento sobre violencia de género celebrado en la capital de su país. 

Letizia Ortiz, descrita como "la reina de las pequeñas economías" si de moda se trata o "la reina feminista" cuando se habla de impacto social, volvió a sorprender en una nueva aparición pública. Fue en el Aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre la prevención de la violencia doméstica y de género en Casa de América, en Madrid.

Para la ocasión, la reina de España optó por un estilismo sobrio acorde con la cita que marcaba su agenda oficial. Como se sabe, su compromiso en la lucha contra la violencia de género caracteriza la mayoría de sus discursos, donde suele dar visibilidad y poner en agenda temáticas como el maltrato machista y la igualdad de género.

En esta ocasión, eligió un outfit en azul noche y celeste. Los detalles fashionistas de su conjunto no pasaron por alto. Ortiz optó por una blusa de mangas japonesas con recortes al bies y una falda pencil, con un estratégico tajo en la rodilla y un cinto para resaltar su cintura.

Los complementos para dar terminación a su estilismo fueron en la línea del atuendo, minimalistas. La royal llevó un perfecto chignón tirante como peinado, maquillaje natural y sandalias al tono con el talón descubierto.

Hace poco y en el marco de su campaña turística de verano, Letizia se robó las miradas con un peculiar mono de algodón blanco que remataba las mangas con volados. Se trató de un diseño creado por Inés Domecq, una nueva firma de moda española con base en Madrid.

A continuación, todas las fotos de Leticia Ortiz en el evento en el que da cuenta de su compromiso contra la violencia de género.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig