Melina Lezcano habló sobre sus traumas de adolescente y se arrepintió de una cirugía estética: «Qué estúpida, mirá si me va a cambiar…» – GENTE Online
 

Melina Lezcano habló sobre sus traumas de adolescente y se arrepintió de una cirugía estética: "Qué estúpida, mirá si me va a cambiar..."

La influencer y cantante de Agapornis se refirió al bullying que sufrió en el colegio "por ser flaca" y reveló por qué se arrepiente de haber pasado por el quirófano. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Sentada en el living de Pampita Online, Melina Lezcano (32) se refirió a los traumas que padeció en relación a su cuerpo cuando era adolescente y a una operación estética de la que hoy se siente arrepentida.

"En el colegio yo no tenía ni cola ni tetas, y andaba con la pollera larga porque tenía las piernas muy flaquitas y me daba un toque de inseguridad eso. Íbamos con mis amigas a bailar a la matiné y a mí no me sacaban", rememoró la influencer en diálogo con Pampita (42). Después de que la conductora le respondiera "y después... mirá al patito feo", la cantante de Agapornis celebró, en tono reivindicativo: "Para vos, gil".

Durante la entrevista, Lezcano también contó cómo fue lidiar con el bullyng que le hacían en el colegio "por ser flaca" y reveló cómo los prejuicios con su propio cuerpo la llevaron a pasar por el quirófano.

"Tenía un trauma, que después dije: 'Qué boba'. Pero bueno, la sociedad fue cambiando... Me hice las tetas a los 21 años... Desde los quince decía: 'Yo me voy a operar'", reveló Melina.

Tras sus dichos, Pampita reflexionó, empática: "Tal vez son esas cosas que levantan la autoestima". Pero su entrevistada continuó con la autocrítica: "Qué estúpida, mirá si las tetas me van a hacer cambiar la autoestima". Y para finalizar contó que la cuarentena la hizo reflexionar mucho, hasta permitirle entender que "la felicidad pasa por otro lado".

Recientemente, la modelo lanzó junto a Agapornis Perdiste por gil, un nuevo single en el que les canta a las mujeres que fueron ninguneadas alguna vez por un hombre y hace un llamado al empoderamiento femenino "para aprender de las relaciones tóxicas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig