Meli Garat habló de su cuerpo: "No conozco la palabra dieta" – GENTE Online
 

Meli Garat: "No conozco la palabra dieta, yo..."

La bailarina, modelo y actriz habló con GENTE sobre sus nuevos proyectos, su carrera y cómo cuida su cuerpo.

Meli Garat es una de las mujeres más multifacéticas del nuestro país. La bailarina bailó en el Colón, viajó a Estados Unidos para formar parte del prestigioso American Ballet.

Meli Garat también es modelo y actriz y nunca deja de crecer en su profesión. En diálogo con GENTE a través de un live de Instagram, Garat también habló de su cuerpo, cómo lo cuida y el mensaje que da en las rede sociales.

Si bien aclaró que "no le responde a los haters que critican su imagen", Meli habló con el host Javier Ponzone de la importancia de no dar un mensaje equivocado en las redes sociales.

"Mis papás son deportistas, fanáticos. Yo empecé a bailar desde chiquita y también hice mucho deporte. Nunca hice dieta, sólo aprendí a comer", confesó.

Meli Garat

Cómo cuida su cuerpo Meli Garat

Meli Garat reveló que si bien no se somete a ninguna dieta, cuando vivió en Estados Unidos visitó a un nutricionista que le enseñó cómo comer y qué es lo que necesitaba su cuerpo en cada momento.

"Cuando dicen que las bailarinas son anoréxicas, nada está más lejos de la realidad porque necesitás estar muy bien alimentado para soportar las exigencias físicas", contó.

Con respecto a los consejos que ella le brinda a las demás mujeres, Meli aclaró: "Que aprendan a comer, que coman lo que les gusta en su justa medida y que es muy importante la alimentación saludable", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig