Megan Fox y Machine Gun Kelly: su outfit «tóxico» que los torna inseparables – GENTE Online
 

Megan Fox y Machine Gun Kelly: su outfit "tóxico" que los torna inseparables

La actriz y el rapero llevaron su relación simbiótica y de "almas gemelas" –como se consideran desde el momento en que se conocieron– a un nivel superior luciendo un accesorio que les garantizó no separarse durante el lanzamiento de su línea de esmaltes de uñas. De inmediato generaron cuestionamientos de si se trataba de un gesto romántico o era algo completamente excesivo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Su unión, como confirmaron ellos mismos, viene de tiempos inmemoriales, ya que se sienten "almas gemelas". Así lo contaba la actriz a poco de conocer a su amado: "Somos dos mitades de la misma alma, o eso creo yo. Y se lo confesé casi inmediatamente, porque me parecía lo correcto, lo que tenía que hacer".

La relación de Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly es lo que se dice súper simbiótica. Tanto es así que no solo aparecen en los eventos vestidos de manera clonada: ahora decidieron llevar su inseparable relación al siguiente nivel.

"Lo invité a comer a mi camarín y le hice escuchar un montón de terminología astral. Me lancé de cabeza", aseguraba la actriz de Transformers en relación al segundo día de rodaje de la película Midnight in the Switchgrass, en Puerto Rico, donde coincidieron en 2020 y conectaron de inmediato.

Megan Fox y Machine Gun Kelly: sentido de la moda y simbiosis en dosis iguales

Desde ese entonces –blanquearon su vínculo en julio del año pasado– que son inseparables. Tanto es así que se visten iguales más de una vez en los eventos. El sábado pasado volvió a suceder durante el lanzamiento de su nueva marca de esmaltes –un nuevo proyecto en común– en West Hollywood, California.

Encadenados. Megan Fox y Machine Gun Kelly con un accesorio que los convirtió en inseparables: unas cadenas que unían sus uñas meñique con manicure en rosa.

No solo se vistieron de negro: Megan y Gun Kelly llevaron un accesorio único que los unió durante toda la noche. Se trata de unas cadenas plateadas que unía sus dos uñas meñique, look con el que se fotografiaron eternizándolo en Instagram. En la imagen resaltaba su arte de uñas pink que llevaban de modo gemelo.

El inusual accesorio, que se convirtió en Tendencia en redes, puso en discusión si se trataba de un gesto romántico o si simplemente era algo excesivo al "graficar" su "encadenamiento". El arte fue creado por Brittney Boyce, una nail artist que usó una perforadora para hacer un pequeño hueco en las uñas gelificadas y pasar dos aros que eran unidos por una finísima cadena.

Al evento también asistieron otras celebridades como Avril Lavigne e influencers destacados en la app china TikTok, como Charli y Dixie D'Amelio y Chase Hudson.

Brittney Boyce fue la nail artist a cargo del simbiótico accesorio

El impacto de Megan y Machine Gun en los eventos de moda

Esta no es la primera vez que la actriz de Jennifer's Body y el rapero son parte de un gran momento de moda juntos. En octubre pasado, la pareja posó en la tapa de la GQ británica con una increíble sesión de fotos en la que Fox apuntaba con un arma a su novio.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en la tapa de la GQ británica

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig