Máximo Menem Bolocco : sus primeras declaraciones públicas – GENTE Online
 

Máximo Menem Bolocco : sus primeras declaraciones públicas

El hijo del ex mandatario cumplió 18 años y pronto recibirá una millonaria herencia por parte de su difunto padre.
Celebrities
Celebrities

El hijo menor del ex presidente, Carlos Menem, y de la conductora, Cecilia Bolocco, acaba de cumplir 18 años y en la actualidad se encuentra en la boca de todos ya que está próximo a recibir una extraordinaria herencia por parte de su padre quien falleció el pasado febrero con 90 años de edad.

El muchacho se encontró mucho tiempo alejado de su padre luego de que Bolocco se separara de él en el año 2007 tras casi ocho años de pareja. Madre e hijo viven actualmente en Chile, país de origen de la modelo.

Se estima que la fortuna que heredará el joven ronda entre los 7 millones de dólares además de propiedades en Argentina, Chile, obras de arte, y acciones empresariales. Hoy está en litigio por demandar lo que le corresponde y su perfil tomó notoriedad mediática. Máximo se muestra siempre acompañado de su madre quien también lo apoya en este pedido legal.

Carlos Menem y Cecilia Bolocco junto a Máximo recién nacido.

El muchacho suele mantener un bajo perfil con la prensa. Desde su cuenta de instagram solamente comparte fotos con sus amigos y familia. Nunca compartió una foto de su padre en sus red social que cuenta con casi 200 mil seguidores.

El futuro de Máximo

El muchacho habló por primera vez ante la prensa con medios chilenos, país donde reside, y no se refirió ni a su difunto padre ni habló sobre su proceso legal para cobrar su herencia. El joven habló sobre su vida romántica y sus ganas de insertarse, como su madre, en el mundo televisivo.  "Estoy muy bien, estoy soltero. Aún no estoy en Tinder", manifestó.

"No he pensado muy bien, pero yo creo que se viene algo. Estoy pensándolo... yo creo que sí se viene algo", aseguró el muchacho especto a sus proyectos laborales. El joven confesó que le gustaría trabajar junto a Cecilia: "Me gustaría verlas juntas (a su madre  y a su tía)  no sé si en la mañana, pero algo más entretenido quizá, algo más de noche, porque ellas son más noctámbulas, pero me gustaría verlas juntas. Me encantaría"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig