Máximo Bolocco ya decidió su futuro y se prepara para la universidad – GENTE Online
 

Máximo Bolocco ya decidió su futuro y se prepara para la universidad

El joven cuenta con el apoyo de su madre, Cecilia Bolocco. Tiene en claro que quiere seguir viviendo en Chile.
Celebrities
Celebrities

Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem, cumplió hace pocos meses 18 años y de a poco fue dando sus primeros pasos en público y sus primeras declaraciones. En la actualidad se encuentra en la boca de todos ya que está próximo a recibir una extraordinaria herencia por parte de su padre quien falleció el pasado febrero con 90 años de edad.

El muchacho se encontró mucho tiempo alejado de su padre luego de que Bolocco se separara de él en el año 2007 tras casi ocho años de pareja. Madre e hijo viven actualmente en Chile, país de origen de la modelo.

Se estima que la fortuna que heredará el joven ronda entre los 7 millones de dólares además de propiedades en Argentina, Chile, obras de arte, y acciones empresariales. Hoy está en litigio por demandar lo que le corresponde y su perfil tomó notoriedad mediática. Máximo se muestra siempre acompañado de su madre quien también lo apoya en este pedido legal.

El muchacho suele mantener un bajo perfil con la prensa. Desde su cuenta de instagram solamente comparte fotos con sus amigos y familia. Nunca compartió una foto de su padre en sus red social que cuenta con casi 200 mil seguidores.

Carlos Menem y Cecilia Bolocco junto a Máximo recién nacido.

El muchacho asistió el fin de semana pasado un gran festival de música y allí dialogó con la prensa sobre su futuro. Si bien, hace tiempo atrás confesó que le gustaría hacer algo relacionado con la televisión, el adolescente decidió tomar un camino diferente.

Cabe aclarar que Máximo se demoró un año más del esquema tradicional escolar ya que en 2008 padeció un tumor cerebral y viajó con su madre a Estados Unidos para tratar la enfermedad.

"Me gustaría estudiar en Chile. Comercial o International Business en la U Andes, no sé estoy viendo", también aseguró que Cecilia Bolocco lo acompañará en cualquier decisión que tome.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig