Máximo Bolocco viajó a Estados Unidos para un importante chequeo médico – GENTE Online
 

Máximo Bolocco viajó a Estados Unidos para un importante chequeo médico

El hijo del ex mandatario deberá volver a hacerse estudios tras la recuperación del tumor cerebral.
Entretenimiento
Entretenimiento

Máximo Menem Bolocco fue diagnosticado en el año 2018 con un tumor cerebral que requirió una cirugía y un largo tratamiento. Luego de 4 años el joven tendrá que volver a Estados Unidos a realizarse chequeos médicos.

Su madre, Cecilia Bolocco, contó que lo acompañará: “Me voy el sábado junto a mi chicuelo precioso, con mi hijito Máximo, la luz de mi vida, con la razón de mi existir, y con mi Pepito también, nos vamos a Estados Unidos”.

Respecto a sus expectativas sobre este viaje explicó: "Espero que le vaya fantástico. Mi hijo está sano y se curó, así que vamos por ese chequeo".

Máximo Bolocco sobre su enfermedad

En diálogo con la revista chilena Velvet, explicó que su viaje hacia Estados Unidos por su tratamiento presentó algunas complicaciones ya que el primer médico que lo atendió no pudo darle un diagnóstico certero de su situación. De todos modos, aseguró que “en Memphis fue todo distinto, el lugar, la atención. Arrendamos una casa y mi mamá me hacía panoramas todo el día. Hizo que ese año fuera lindo.

Consultado sobre el origen de su enfermedad, el hijo de Bolocco admitió que "le pregunté lo mismo al doctor. Me respondió que se sacaría un Nobel si supiera. Yo creo que lo pasé muy mal en 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala, aseveró en alusión a la nula relación que tenía con su fallecido padre.

Cómo era el vínculo entre Máximo y Carlos Menem

“Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, confesó. Además, advirtió que en sus viajes a la Argentina “estuve con puras personas que no conocía. Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por Zulemita para llegar a hablar con él”.

En ese sentido, contestó si le hizo falta una figura paterna en su vida. Al respecto respondió: "Obvio que cuando era chico veía a mis primos jugar con sus papás y me preguntaba por qué yo no tenía al mío, pero después uno crece. Creo que mis máximos referentes paternos son Pepo (Daire, pareja de Cecilia) y Gonzalo Cisternas, el papá de los 2 hijos mayores de Diana. Pero de mi papá no sé mucho.

En cuanto al último encuentro con su padre, Máximo recordó quefue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”.

“No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig