Máxima y Letizia en el mismo chat de madres: la princesa Alexia de Holanda será compañera de colegio de la princesa Leonor de España – GENTE Online
 

Máxima y Letizia en el mismo chat de madres: la princesa Alexia de Holanda será compañera de colegio de la princesa Leonor de España

Las royals de las casas de Orange y Borbón continuarán su educación en el UWC Atlantic College en el Valle de Glamorgan, Gales, Gran Bretaña.

La princesa Alexia (15), hija de Máxima de Holanda, concurrirá a la escuela de Gales, Reino Unido, donde también estudiará la princesa Leonor de España (15), lo que las convertirá en compañeras.

La segunda hija del rey Guillermo y de la reina nacida en Argentina continuará su educación en el UWC Atlantic College, en el Valle de Glamorgan.

Máxima de Holanda y la princesa Alexia.

Así lo confirmó el palacio de Orange en un comunicado emitido el martes, en el que informan que la princesa estudiará el Programa Internacional de Bachillerato.

La princesa Leonor y Letizia Ortiz.

De esa manera, Alexia continuará los pasos de su padre, que fue alumno de ese mismo colegio, al igual que royals como Elisabeth de Bélgica. La princesa heredera de la Casa de Orange, Amalia, continuó sus estudios en el bachillerato del colegio Sorghvliet de La Haya, establecimiento en el que Alexia cursa cuarto año.

Quién es la princesa Alexia de Holanda

Alexia, que tiene la misma edad que Leonor de Borbón y ama la equitación y el hockey, es una de las princesas que más interés han despertado en los medios, incluso sin ser la heredera de la corona holandesa. Tanto por su sentido de la moda en sus posados, como por sus polémicas, Alexia siempre se convierte en noticia.

Alexia, princesa de Holanda.

Hace un tiempo se descubrió que Alexia tenía una cuenta secreta en Instagram, en la que incluso escrachaba a los perfiles fakes, pero terminó dándola de baja. Desde entonces, su uso de las redes lo mantiene low profile... o todo lo que puede: el año pasado se filtró un video suyo en TikTok en el que hacía playback de un tema de la rapera Flo Milli.

Otro de los escándalos de la "princesa rebelde" fue cuando se viralizaron imágenes suyas en una fiesta en la que sostenía lo que parecía ser un cigarrillo.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig