Maxi Pardo prepara una nueva temporada de «Rock ‘N’ Fans» – GENTE Online
 

Maxi Pardo prepara una nueva temporada de "Rock 'N' Fans"

El artista, que actualmente está componiendo melodías para Cristian Castro y confirmó su show con Ricardo Arjona en Costa Rica, planea volver con todo a la televisión de la mano de su clásico ciclo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de un año en el que desplegó su rol multifacético como conductor de dos ciclos en América TV, Maxi Pardo ya planea un 2022 que promete combinar su rol como cantante y animador de televisión.

“En unos días me vuelvo a Buenos Aires para arrancar con todo. El proyecto esta firme y todos los artistas están avisados de que tiene que volver a subirse a cantar a un escenario conmigo”, anunció desde el Summer Mood que GENTE organizó esta semana en Punta del Este.

Es que a través de "Rock 'N' Fans", que se emitió en el segundo semestre de 2021 por el canal del cubo, generó un espacio íntimo y a la vez divertido en el que se dieron interesantes charlas y los artistas pudieron desplegar lo mejor de su música.

Coti Sorokin, Cucho (Auténticos Decadentes), Joaquín Levinton, Cae, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Willy Pancioli (Los Tipitos) y Manuel Wirzt fueron algunos de los cantantes que lo acompañaron.

“Me gustaría empezar a tener artistas internacionales. Ahora que parece que se esta abriendo todo y cuando baje esto tan fuerte que pasa con el COVID esperamos a que vengan al país y tenerlos en el programa”, auguró.

“Yo ya tengo un show confirmado el 22 de noviembre con Ricardo Arjona en Costa Rica y seguramente voy a estar en Honduras, Guatemala y Panamá que voy siempre”, agregó en diálogo con GENTE.

El puño detrás de grandes artistas

A lo largo de su extensa carrera, Pardo tuvo el desafío de escribir piezas musicales para Cristian Castro, Soledad, Dread Mar I, Los Caligaris, Natalia Oreiro, Luciano Pereyra, Los Tekis y las cortinas musicales de la tira "Solamente Vos" que se emitió en 2013 por El Trece.

Con el cantante mexicano, con quien se vio hace días en el Atardecer GENTE de Las Garzas, dijo: “Más allá de la amistad, Cristian está grabando su nuevo disco y yo colaborando con melodías y canciones como siempre. Va  estar invitado a mis escenarios y a mi programa. Lo vamos a tener seguro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig