Maxi López y el emotivo pedido de casamiento a su novia, Daniela Christiansson: fue durante el festejo de cumpleaños de ella – GENTE Online
 

Maxi López y el emotivo pedido de casamiento a su novia, Daniela Christiansson

A través de sus redes sociales, la modelo compartió la propuesta que le hizo Maxi. Después de siete años de relación, se preparan para dar un gran paso.

Maxi López y Daniela Christiansson se conocieron hace 7 años. Desde entonces apostaron al bajo perfil. Muy distinto a lo que vivía en la época en la que estaba comprometido con Wanda Nara, prefiere estar alejado de los medios. En las redes sociales casi no tiene actividad cotidiana, salvo en momentos que lo acreditan.

Y este fin de semana se dio uno de esos motivos especiales. Christiansson cumplió 30 años y para celebrarlo, la pareja hizo una pequeña, pero no por eso menos emotiva reunión familiar. La parte más emocionante llegó después de la comida y el postre.

En un momento de la jornada, la modelo sueca empezó a abrir los regalos, uno a uno. Hasta que se encontró con una pequeña caja negra que le llamó la atención. Para ese entonces, tal vez percatándose de lo que podía haber, sus ojos se iluminaron.

Maxi López le pidió casamiento a su novia, Daniela Christiansson (Foto: Instagram)

Cuando logró desenvolverla y llegar a lo que había adentro se encontró con un anillo de compromiso. A medida que su cara se iluminaba, mientras lo miraba a Maxi, él no dudó en pedirle casamiento. Con su cara desencajada de la emoción, no dudó en decirle que sí.

Fue un momento emotivo, con la madre del futbolista llorando por lo que se estaba viviendo y casi todo el grupo que se encontraba compartiendo ese sentimiento. Un cumpleaños que se transformó en un gran evento recargado de sensibilidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig