Maxi López apuntó contra Wanda Nara por no poder ver a sus hijos en el Día del Padre – GENTE Online
 

Maxi López apuntó contra Wanda Nara por no poder ver a sus hijos en el Día del Padre

El futbolista utilizó sus redes sociales para arremeter contra su ex pareja y revelar que no puede ver a Valentino, Constantino y Benedicto hace diez meses por su culpa.

Aunque parecía que habían mejorado su vínculo por los hijos que tienen en común, Maxi López dejó en claro que su mala relación con Wanda Nara continúa y que, al parecer, no logran ponerse de acuerdo.

En el Día del Padre, el futbolista aprovechó para realizar una llamativa publicación en su cuenta de Instagram donde criticó a su ex pareja y le hizo un fuerte reclamo.

Mediante sus histortias, el jugador compartió una imagen con Valentino, Constantino y Benedicto en Francia y se mostró muy angustiado de no poder celebrar esta fecha tan especial junto a ellos.

Además, responsabilizó a la empresaria de no poder reencontrarse con sus pequeños y le dedicó duras palabras: "Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca".

Para terminar, Maxi López le dedicó un sentido mensaje a sus hijos: "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben". Sin embargo, Wanda se llamó a silencio y se mostró feliz en sus redes sociales junto a Mauro Icardi y su familia celebrando el cumpleaños de la madre de su esposo. "Hermoso domingo. Cumple de mi suegra", expresó sin hacer comentarios sobre el fuerte reproche de su ex.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig