Mauro Icardi y su perfil bajo durante la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara – GENTE Online
 

Mauro Icardi y su perfil bajo durante la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

El jugador del Paris Saint Germain solo ingresó a la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara durante unos breves minutos y nervioso dijo, "No estoy arreglado. Yo vine así nomás".
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara destapó los secretos ocultos sobre el affaire de Mauro Icardi junto a la China Suárez a su íntima amiga y conductora, Susana Giménez. Casi como un reality show americano, la empresaria de cosméticos se animó a relatar al mundo entero como se sucedieron los hechos en los que descubrió la infidelidad de su esposo a través de su teléfono móvil.

A pesar de que las cámaras estuvieron cien por ciento centradas en la modelo engañada, Mauro Icardi también estuvo presente en la grabación de la entrevista y pudo dialogar detrás de cámara en distintas oportunidades con Susana Giménez. Sin embargo, en los treinta minutos que duró la esperada nota en París el jugador del Paris Saint Germain se mostró distanciados de los incidentes, casi como suplicando a su mánager y esposa que se encargara de solucionar el asunto en el que él mismo involucró a su entorno.


“No estoy arreglado. Yo vine así nomás”, fue lo único que expresó Mauro Icardi en su breve aparición en cámara haciendo alusión a que su vestimenta campestre no era la indicada para estar sentado al lado de las dos divas. Sin haber entendido en un principio su insensato comentario Wanda Nara le dijo a Susana Giménez, en una cómplice risa:Pensé que quería cobrar por hablar…”.

Tras esta secuencia solo se lo pudo ver sonriente frente a cámara mientras su pareja mostraba a Susana Giménez la caja de productos de belleza que le había traído como obsequio. Así, sin mediar palabra, uno de los protagonistas más importantes de la historia quedó excluido de dar su versión de los hechos.

Mostrando el amor que aún siente por Wanda Nara, Mauro Icardi decidió publicar luego de la entrevista una fotografía que se tomaron para una publicidad en su coche. En la misma escribió: "The 'Wan' & Only". Con este mensaje dejó en claro a todos que aún prefiere a su amada a pesar de lo ocurrido. Wanda Nara por primera vez desde que empezó el Wandagate decidió responder a la fotografía con un simple comentario, un emoji de corazón rojo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig