Mauro Icardi y los efectos del Wandagate: salió a la luz que tiene 6 celulares en uso – GENTE Online
 

Mauro Icardi y los efectos del Wandagate: salió a la luz que tiene 6 celulares en uso

En medio de la explosión que significó el Wandagate, en Intrusos (América) develaron un sorpresivo dato sobre la cantidad de smartphones que utiliza el jugador del PSG.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien el foco se posicionó con mayor fuerza sobre Wanda Nara (34) y la China Suárez (29), lo cierto es que Mauro Icardi (28) fue el mayor responsable en el escándalo denominado Wandagate. Luego de salir a la luz los chats de Telegram en Los Ángeles de la Mañana (el trece) y de confirmarse su desliz tras ocho años de relación con la modelo, el jugador del PSG se mostró arrepentido en sus redes sociales y no paró de compartir publicaciones junto a ella para demostrarle todo su amor.

En medio del debate sobre la "toxicidad virtual" que ha demostrado la pareja en las últimas semanas, Rodrigo Lussich sumó un nuevo dato del futbolista que dejó a todos sorprendidos: tiene seis celulares en uso.

Estamos en condiciones de afirmar que Icardi tiene seis celulares, esto es información, dato no opinión, me lo confirma Mariano Iúdica”, advirtió el conductor de Intrusos (América).

Y explicó cómo surgió el revelador dato: Flavio Azzaro tiene un amigo allá que es amigo de Icardi, un contacto”. Acto seguido, Marcela Baños salió en su defensa y aseguró: Es re común, los jugadores de fútbol tienen un montón de celulares”.

Mauro Icardi celebró el aniversario de pareja reafirmando su amor por Wanda Nara

La pareja decidió dejar de lado el conflicto en el que estuvieron involucrados junto a la China Suárez y expresaron el amor que se tienen a través de sus cuentas de Instagram. En el día del cumpleaños número cinco de su hija Isabella, la más pequeña del clan Nara-Icardi, la empresaria y el deportista también festejaron un nuevo año juntos.

Con dos fotos en blanco y negro donde se los ve vestidos de gala y a punto de darse un beso, el delantero del Paris Saint Germain le dedicó un romántico mensaje a su esposa. Una de las postales de esa misma producción de fotos fue la que eligió Nara para oficializar la reconciliación con el papá de sus dos hijas y anunciar que se daban una nueva oportunidad.

"27.10 una fecha muy importante para nosotros. Feliz aniversario @wanda_icardi. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir", expresó Icardi. El futbolista desactivó los comentarios de la publicación, por lo que nadie pudo dejar su mensaje en la imagen. Tal vez esta iniciativa es para evitar opiniones o mensajes acerca del conflicto del que fue parte junto a la expareja de Benjamín Vicuña. En pocas horas la publicación superó los 100 mil likes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig