Mauro Icardi visitó Masterchef y Wanda Nara reveló con qué receta lo enamoró por completo – GENTE Online
 

Mauro Icardi visitó Masterchef y Wanda Nara reveló con qué receta lo enamoró por completo

Mauro Icardi visitó Masterchef y Wanda Nara reveló con qué receta lo enamoró por completo. Foto archivo
El jugador recibió varios halagos por su talento para cocinar
Entretenimiento
Entretenimiento

En la gala de la noche del lunes, Telefe decidió transmitir al aire una emisión grabada del reality de cocina más visto hasta el momento, MasterChef Argentina, en donde el futbolista, Mauro Icardi visitó a su actual esposa y conductora del ciclo,  Wanda Nara. El goleador ingresó al estudio y se ubicó junto a los jurados, Donato de SantisGermán Martitegui Damián Betular, en esta ocación fue el encargado de elegir el mejor plato de la noche. 

En el medio de la noche, Icardi reveló cual es la receta con la que Nara logró ganarse su corazón. “Wanda tiene una receta… la torta. La tiene que hacer”, les dijo Mauro a los integrantes del jurado y a los participantes del programa. Fue entonces cuando la conductora reveló la pasión de su marido por su torta de manzanas.

"No importa cuántas recetas tengas. Con que tengan una sola e infalible… yo con la receta de las manzanas lo enamoré a Mauro. A veces no hace falta tener un recetario completo, yo estudié de memoria una”, confesó Wanda ante la atenta mirada de los cocineros.

Minutos más tarde, uno de los integrantes del jurado, Germán Martitegui terminó la presentación de Mauro Icardi y mencionó que él es el invitado especial, porque él es un experto en cocinar entrañas, el corte de carne con el que los cocineros debieron empezar el reto de la noche. “Su especialidad es la entraña”.

Mauro confesó sus dos secretos para hacer la mejor entraña. El primero de ellos, es el chimichurri. “En mi casa hay una particularidad que es la nuez moscada. A mí me gusta cuando hago la entraña embadurnarla en este chimichurri y mandarla al fuego, contó el jugador. Luego sumó su otro secretó y es dejarle la piel bien crocante y cuidar que no quede cruda "porque se vuelve como un chicle". A gusto personal de Icardi, el punto de la entraña lo prefiere medio. 

Antes de cerrar la noche, Wanda despidió romantica a su marido. "Muchas gracias. Sé que lo hacés por mí, y me pone muy contenta", le reconoció. Y él les habló a los participantes: "Les quiero desear lo mejor a todos ustedes. Demuestren, porque tienen muchas cualidades". Antes de salir del estudio, Mauro Icardi le dio el beso en la boca a su esposa, ya que no le había dado al comienzo y se emocionó hasta el punto de lagrimear. "La próxima vez, traigan ustedes a sus parejas", les dijo a los miembros del jurado. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig