Mauro Icardi se sinceró sobre el rol de Wanda en su carrera de futbolista – GENTE Online
 

Mauro Icardi se sinceró sobre el rol de Wanda en su carrera de futbolista

En Los ángeles de la mañana compartieron fragmentos de la entrevista que brindó la pareja tras su llegada a la Argentina.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron un 2021 lleno de escándalos. La empresaria descubrió la infidelidad del futbolista con la China Suárez y estuvieron a punto de divorciarse. Sin embargo, Wanda decidió priorizar el bienestar de su familia y le dio una segunda oportunidad.

La pareja dio su primera entrevista en Argentina y en Los ángeles de la mañana (eltrece) mostraron algunos fragmentos de las declaraciones de Wanda y Mauro sobre el país y también sobre el importante rol de la empresaria en la vida futbolística de su marido.

"Extrañamos mucho. Cada vez que podemos, viajamos. La familia también viaja pero con el tema del covid no han podido ir mucho. Extrañamos la camida, nosotros somos 100% argentinos pero nuestros hijos son más europeos", expresaron sobre sus ganas de estar en Argentina.

Y Wanda agregó: "Vivimos el día a día con 5 chicos en casa y no tenemos el momento en que se van con la tía, la abuela, es difícil afuera, no existe".

Con respecto a su rol como representante de Mauro Icardi, Wanda expresó: "Soy como la jefa. Le sugiero diferente situaciones, cuestiones legales y de dinero".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig