Mauro Icardi renovó su look tras superar la crisis con Wanda Nara – GENTE Online
 

Mauro Icardi renovó su look tras superar la crisis con Wanda Nara

El futbolista sorprendió en sus redes sociales con un cambio de look muy parecido al de su esposa Wanda Nara.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mauro Icardi sorprendió en sus redes sociales con un cambio de look muy parecido al de su pareja Wanda Nara. El delantero del París Saint Germain decidió empezar el 2022 renovado, por este motivo le pidió a su estilista personal que le tiña el pelo.

El color que eligió el futbolista es nada mas y nada menos que rubio platinado, igual al color que caracteriza a la empresaria cosmética. Icardi subió un video a su cuenta de Instagram donde mostró el proceso del cambio.

En el vídeo se observa al deportista en medio del proceso para decolorarse el cabello. Luego, el deportista se animó a compartir a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, el resultado final.

Un rubio platinado, tirando a gris, fue el color que eligió Mauro Icardi para arrancar el 2022 con nuevo look. Pero al parecer habría sido Kenny Palacios quien convenció al futbolista, ya que juntos se hicieron el mismo cambio de look y atravesaron juntos el proceso.

El costoso regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara

Luego del reencuentro tras varios días separados, la familia celebró Navidad con una sorprendente fiesta en la casa de Wanda en Nordelta. En este contexto, la empresaria compartió una foto del lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro. La rubia publicó una foto de seis cajas de la exclusiva marca Hermès que contenían diversas carteras.

Según el diario Crónica, Mauro habría gastado más de 200 mil euros en estos modelos que la dueña de Wanda Cosmetics tanto ama lucir. "Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, expresó ella, pícara, tras haber recibido el regalo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig