Mauro Icardi se río frente a Wanda Nara y Susana Giménez al ser consultado por su affaire con la China Suárez – GENTE Online
 

Mauro Icardi reconoció que su affaire con la China Suárez fue un "error" y se definió como "chapado a la antigua"

En Flor de equipo (Telefe) mostraron un adelanto del especial de Susana Giménez en Paramount+ donde se escucha por primera vez al jugador del París Saint Germain hablar de su infidelidad a la que definió como un "error". 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles 30 de noviembre llega la versión completa de 'la entrevista del año' a Paramount+. El reportaje, que incluyó visitas por las principales atracciones de la capital francesa durante tres días de grabación, podrá ser visto luego de que Telefe emitiera un adelanto de 30 minutos donde Wanda Nara le confirmó a Susana Giménez la mayoría de los datos que se filtraron durante el último mes sobre su escandalosa crisis con Mauro Icardi, quien apareció en escena, y habló ante la atenta mirada de su esposa y la diva.

"¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...", le preguntó la conductora al delantero del PSG. Nervioso ante la tensa situación, el futbolista dijo: "Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar".

"El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar", admitió sobre la relación de más de cinco años que ya lleva con quien también es su representante en el mundo futbolístico.

La incómoda reacción de Mauro Icardi ante los gestos de Wanda Nara

Esta mañana, en Flor de Equipo (Telefe) compartieron un fragmento de la intervención de Icardi en "Susana, Invitada de Honor". Luego de sentarse al lado de su la madre de sus hijas -Francesca e Isabella-, la diva de los teléfonos lanzó un comentario que dio pie a las primeras palabras del deportista tras desatarse el escándalo denominado 'Wandagate'.

“Nosotras sufrimos más, somos más débiles. Pero me encantó que dijiste que si te pasara al revés vos dejabas el Saint-Germain, ¡y te ibas del fútbol!”, le comentó la presentadora frente a su pareja. Acto seguido, Mauro lanzó una risa nerviosa y Wanda miró a cámara con una expresión de sorpresa y deslizó: “Bueno, son…”.

Rápidamente, el deportista completó: “Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momentos…”, aportó provocando una fuerte carcajada de la hermana de Zaira que incluso tentó a Susana. Fueron momentos tristes que los pudimos pasar. Obviamente el amor que tengo por ella lo saben todos”, ratificó dejando en claro que sus intenciones de continuar con la madre de sus hijas sigue en pie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig