Mauro Icardi lo hizo de nuevo, el futbolista publicó una foto de alto voltaje con Wanda Nara – GENTE Online
 

Mauro Icardi lo hizo de nuevo, el futbolista publicó una foto de alto voltaje con Wanda Nara

Mauro Icardi volvió a publicar una foto con Wanda Nara en medio de su reconciliación tras el Wandagate. En la imagen el futbolista y la empresaria se muestran con poca ropa y más enamorados que nunca.
Entretenimiento
Entretenimiento

Al parecer, la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin. La pareja estuvo involucrada en un escándalo internacional a finales de octubre y principios de noviembre. Wanda Nara publicó un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Instagram que desencadenó el famoso Wandagate. A medida que pasaron los días, se supo que el futbolista del París Saint Germain intercambió mensajes y hasta se encontró con la China Suárez, estando casado con la empresaria cosmética.

Luego de conocerse los hechos, Mauro, comenzó el camino del arrepentimiento través de sus redes sociales. El deportista decidió 'gritarle' al mundo su amor por la mamá de sus dos hijas, Isabella y Francesca, en cada publicación de su cuenta oficial de Instagram. El último posteo de Icardi no fue la excepción, pero esta vez, compartió una imagen subida de tono junto a la empresaria.

"Tu y Yo, mi frase favorita", escribió el futbolista junto a una foto donde se ve a Wanda en ropa interior muy cerca del futbolista a punto de darse un beso. Esta imagen se suma a las once fotos anteriores que publicó Icardi en búsqueda del perdón de la empresaria.

Este mensaje se da después del romántico viaje que hizo la pareja a Dubai para celebrar su reconciliación. La representante y el delantero mostraron ante sus más de 10 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram la increíble escapada que realizaron.

Por supuesto que Icardi no perdió la oportunidad de publicar una nueva imagen con Wanda en dicho viaje. "Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado", escribió en esa oportunidad.

Sin embargo, como ya sabemos, no todo lo que se publica es oro, o mejor dicho, verdad. En las últimas horas, el futbolista y la empresaria volvieron a ser el centro de un nuevo rumor de infidelidad. El conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, aseguró que Mauro le habría sido infiel a su pareja en 2018.

“Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores”, comenzó revelando Rodrigo Lussich. Y agregó: “Esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa”.

En ese momento, el conductor dio más detalles a través de un mensaje de la informante: “Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después.

“Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo, cerró el conductor. Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig