Mauro Icardi imita la estrategia de Maxi López para ‘limpiar’ su imagen tras el Wandagate – GENTE Online
 

Mauro Icardi imita la estrategia de Maxi López para 'limpiar' su imagen tras el Wandagate

El jugador del Paris Saint Germain ha comenzado a intentar mostrarse como un padre presente luego de que su imagen de esposo haya sido dañada por el affaire que mantuvo con la China Suárez.
Celebrities
Celebrities

Mauro Icardi tras el escándalo del Wandagate ha buscado mostrarse más cercano a su esposa y sobre todo a sus dos hijas en común, Francesca e Isabella. 

Durante los primeros días iniciado el conflicto mediático quien rápidamente apareció en escena a sacar a sus hijos del medio fue el futbolista Maxi López, ex pareja de Wanda Nara. Sus hijos más grandes se encontraban demasiado expuestos a las peleas cotidianas y a la información que se difundía día a día sobre el engaño de Icardi a su madre. Incluso Maxi López decidió dejar de lado los pleitos judiciales con su ex mujer para comenzar a tener un diálogo de entendimiento con quien será por siempre la mamá de sus tres niños. 

Esta acción parece haberla tomado de ejemplo el propio Mauro Icardi quien ha comenzado a querer limpiar su imagen de hombre ‘engañador’ para ser visto como un padre ejemplar y buen marido. Es que antes de este episodio las imágenes junto a sus hijas eran muy pocas en sus redes sociales y mucho menos aquellas en las que se mostrara con los hijos de la modelo. La última fotografía de toda la familia unida era de la navidad celebrada en 2020 y del último cumpleaños de Wanda Nara en el mismo año.  

En el día de hoy además la empresaria de cosméticos dejó ver en sus historias como ha comenzado a buscar el tiempo para mantener charlas y momentos íntimos junto a sus hijas. Isabella, la más pequeña de las niñas Icardi, es la más consentida de su padre y quien lo invita a jugar a ser su manicura personal. A través de una grabación pudo conocerse la ternura con la que el futbolista embellece a la niña y como rápidamente su hermana aparece en escena para ser mimada también por su papá.

Según información brindada por los medios italianos uno de los motivos fundamentales por los que el deportista estaría buscando cambiar de club es por el tiempo que le demanda estar fuera de casa trabajar en Francia. Una de las propuestas más tentadoras para Mauro Icardi fue la que le brindó el Real Madrid y por las que el delantero estaría dispuesto a cobrar menos dinero con tal de pasar más tiempo con su familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig