Mauro Icardi habló de la infidelidad con la China Suárez: «Tuve un…» – GENTE Online
 

Mauro Icardi habló de la infidelidad con la China Suárez: "Tuve un..."

El delantero del París Saint Germain rompió el silencio, aseguró que cometió un error y pudo solucionarlo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Susana Giménez viajó a París para hablar con Wanda Nara acerca del famoso escándalo que en octubre involucró a la empresaria cosmética, Mauro Icardi y la China Suárez. La diva mantuvo un mano a mano con la mediática donde le preguntó de todo. Sentadas de espaldas a la imponente vista parisina con la Torre Eiffel iluminada, Susana comenzó preguntándole a Wanda cómo había descubierto la infidelidad del delantero del París Saint Germain con la China Suárez.

Luego de una extensa conversación entre la empresaria y la diva de los teléfonos, Mauro Icardi se unió a la entrevista y rompió el silencio. El jugador de futbol sostuvo que se casó para toda la vida y que pudieron resolver los problemas con su pareja y madre de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Me casé para toda la vida. Tuve un error y lo pudimos solucionar” dijo Icardi en la breve entrevista con Susana. “¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías?”, le preguntó Susana Giménez a Mauro Icardi, y él se sinceró a corazón abierto: Sí, la verdad es que fueron días tristes, pero creo que ya pasó”.

"Todo lo que pasó este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha hablado todo. Fueron momentos tristes, muy difíciles, pero los pudimos solucionar”, reiteró el deportista.

Icardi admitió que está enamorado de Wanda y de esta manera disipó los rumores de divorcio que rondaron luego del gran escándalo. "El amor que tengo por Wanda lo saben todos", dijo el delantero. En este sentido, agregó: “Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor”. "Yo soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar”, concluyó Mauro Icardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig