Mauro Icardi calmó sus nervios con un insólito método durante la entrevista con Susana Giménez – GENTE Online
 

Mauro Icardi calmó sus nervios con un insólito método durante la entrevista con Susana Giménez

Luego de viralizarse la primera imagen del detrás de escena del reportaje de la diva de los teléfonos con Wanda Nara, en El Show de los Escandalones (América) repararon en un peculiar detalle sobre las golosinas que tenía el futbolista debajo de su silla durante la entrevista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego del arribo de Susana Giménez en París, este fin de semana comenzaron a trascender imágenes y detalles sobre los lugares que recorrió la conductora junto a Wanda Nara. En ese sentido, el punto clave de su encuentro es la entrevista -que Telefe y Paramount+ transmitirán en estos días- donde ahora se confirmó que contará con la participación de Mauro Icardi, quien fue el responsable de generar el escándalo tras su affaire con la China Suárez.

En El show de Los Escandalones (América), Rodrigo Lussich analizó la primera imagen que se filtró del detrás de escena del reportaje y que dio a conocer Teleshow. Allí se los ve a la pareja sentada frente a la diva de los teléfonos mientras se lleva a cabo la entrevista. En ese sentido, Lucas Bertero descubrió un peculiar detalle que permitía tener una idea de los nervios que habrá transitado el delantero del PSG durante el interrogatorio de la presentadora.

“Esta foto es del set de la grabación del reportaje de Susana a Wanda. Miren cómo lo mira Wanda a Icardi, que iba a entrar en algún momento a pedir perdón. ¡Qué apichonado que está! Está como en perdedor y ella lo mira como diciendo ‘¡basura!’, acotó picante el conductor del ciclo.

Susana y Wanda, junto a Francesca e Isabella, fueron a ver un partido del PSG. Foto: Instagram

Chupetines: el insólito método de Mauro Icardi para "descargar" los nervios

“Descubrí algo en esta foto. Fijate que debajo del asiento de Icardi hay tres chupetines. Eso habla de los nervios, porque no es fumador. Cada tanto se clavaba un chupetín, que los tenía ahí porque está nervioso”, señaló Bertero.

“Todo esto es un indicador de que transpiró más que preso nuevo, más que testigo falso”, bromeó picante el panelista. “Está como sufrido. Y Wanda lo mira como diciéndole ‘¿vas a decir todo lo que te dije que digas? ¿Vas a decir todo lo que guionamos?’", agregó Rodrigo Lussich.

En Los Ángeles de la Mañana (eltrece) aseguraron que la empresaria cosmética hablará a fondo sobre la crisis que atravesó con su marido y el reportaje se dará en el exclusivo hotel Ritz donde se encuentra hospedada Susana. La lujosa propiedad que pertenece a Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di, ofrece su habitación "más top" por 4300 euros para pasar una noche.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig