Mauro e Ivana Icardi: qué rol tuvo Wanda Nara en el distanciamiento entre hermanos – GENTE Online
 

Mauro e Ivana Icardi: qué rol tuvo Wanda Nara en el distanciamiento entre hermanos

La joven, que fue madre hace poco junto Hugo Sierra, no tiene trato desde hace algunos años con su hermano. En un reportaje contó los motivos de su distanciamiento y cómo terminaron las cosas mal con la empresaria cosmética. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ivana Icardi (26) se ha convertido muy recientemente en madre de Giorgia, fruto de su relación con Hugo Sierra (47). Si bien su presente la encuentra enfocada en su flamante maternidad, la joven siempre se mostró apenada por la distancia que existe entre ella y su hermano Mauro. Un lejano vínculo que también se replica con Wanda Nara, su cuñada.

En 2020, Ivana brindó un sincero reportaje donde habló del inexistente vínculo que tiene con ellos. "No hablamos (con mi hermano), no me llevo bien con mi cuñada, hablar de ellos en televisión no fue por maldad sino por tener que aguantar una situación", explicó.

"Llegó un momento en el que dije: 'Es que yo no tengo relación con mi hermano'. No tenemos relación, y es incómodo para mí. La gente me preguntaba en Italia que por qué iba en autobús si mi hermano tenía un Lamborghini. Es que porque él tenga 30 yo no tengo por qué tener uno", agregó convencida.

Ivana no recibió la visita de su hermano Mauro luego de haber sido madre de Giorgia. Foto: Instagram

Y continuó: "Me preguntaban que dónde iba a jugar el año que viene... ¡Y yo qué sé! Es que ya no sabía qué decir, por eso estallé. Tengo que contar y que la gente sepa que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano y que no tenemos una relación de hermanos normal, no la tenemos".

"Antes lo veía como que se tenía que hacer justicia. ¿Por qué uno se tiene que quedar callado y tiene que estar aguantando y sufriéndolo por dentro? Pero ya no me interesa estar mendigando el tener la relación de hermanos. Cada uno hace su vida", declaró segura.

En ese sentido, también contó que le había enviado mensaje a su hermano por los cumpleaños de sus hijas, Francesca e Isabella, pero nunca recibió una respuesta de parte de él.

Otros tiempos: Mauro y Wanda junto a Ivana.

El origen de su distanciamiento

En la misma entrevista, Ivana aseguró que los problemas con su hermano comenzaron cuando ella decidió sumarse a "Gran Hermano" en Argentina: "No estaba cómoda con la situación en la que estaba, tenía 20 años, estaba agobiada con los estudios y quería tener un cambio. Siempre esperé un apoyo, pero lo que recibí fueron palos, tuve una discusión muy fuerte con mi cuñada y yo no entendía. A día de hoy todavía no me queda claro por qué fue. Pero ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó".

Luego de aquel episodio estuvieron un año sin diálogo. Sin embargo, la joven decidió recomponer el vínculo después de haberse mudado a Italia en 2017. Allí aprovechó también para conocer a una de sus sobrinas, pero aún así la relación siguió tensionada. "Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho. Es su vida, con ella duerme y con ella vive, yo no le voy a hacer elegir", consideró.

"Luego les veía en programas hablando de hermanos unidos, veía a mi cuñada llorando y hablando de la importancia de la familia y yo me indignaba. ¿De verdad está diciendo esto? Me quedaba flipando", apuntó molesta por la actitud de su hermano y su cuñada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig