Mauricio D’Alessandro sacó a la luz la millonaria cifra de los gastos mensuales que tenía Diego Maradona – GENTE Online
 

Mauricio D’Alessandro sacó a la luz la millonaria cifra de los gastos mensuales que tenía Diego Maradona

El abogado que designó Matías Morla brindó detalles de los egresos del Diez. Además, manifestó que Diego firmaba los gastos diarios cada 15 días.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que falleció Diego Maradona el 25 de noviembre, el entorno y quienes pujan por la herencia coinciden en lo mismo: la desconfianza. Todos se miran con recelo, no creen en la palabra del otro y buscan claridad a través de firmas y organismos competentes. En el caso de Matías Morla, ex apoderado de Maradona, convocó a Mauricio D’Alessandro como su abogado.

En este contexto, el letrado viene brindando información al respecto y sacando números a la luz. Se sabía que Diego mantenía a 50 familias, pero no estaba clara la cifra que le destinaba a ese gasto mensual, que iba desde pagar alquileres, seguros y hasta cuentas de teléfono, luz, gas y otros egresos monetarios menores.

En un momento de una entrevista con LAM, brindó un pantallazo de los bienes y dejó en claro que hay muchísimo para repartir: Al ritmo de 60 mil dólares por mes, que era lo que gastaba Maradona, podía vivir 250 años sin hacer más nada a partir de ahora”.

Maradona podía vivir 250 años sin hacer nada a partir de ahora", contó el abogado.

A continuación manifestó que los gastos estaban destinados a familiares y personas cercanas. Hasta reveló una abultada cifra en compra de jugos en sobre. “Diego firmaba la cuenta diaria cada 15 días”, dijo y agregó: “Hay salidas que figuran como ‘2.500 pesos compra jugo Tang’. Y también hay gastos en dólares y regalos, pero que no eran para 'Cachito' que pasaba por la calle. Son a la familia, ex parejas o gente muy vinculada”.

Por otra parte, aclaró que las donaciones como anticipo de herencia y de las otras, las que hizo porque así lo deseó, estuvieron bien hechas y que no quedan dudas de lo que quiso dar en vida. “Están hechas de manera muy prolija, por escribano público, que le presta conformidad y, además, si está en sus condiciones intelectuales para hacerlo”.

Por otra parte, aclaró que hay cuatro cuentas en el exterior a nombre de Maradona, y otra al 50 por ciento con Morla. De esta última, cualquiera de los dos podía ir y, si lo quéría, retirar el total del dinero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig