Matthew Perry confirmó la fecha de la esperada reunión de ‘Friends’ que debió suspenderse por el coronavirus – GENTE Online
 

Matthew Perry confirmó la fecha de la esperada reunión de 'Friends' que debió suspenderse por el coronavirus

El actor que interpretaba a Chandler Bing adelantó cuándo se concretará finalmente el encuentro más esperado de la televisión.

El año empezó con una muy buena noticia para los fanáticos de Friends: Mónica, Chandler, Phoebe, Ross, Rachel y Joey volverían a reunirse. Cuando se realizó el anuncio nadie imaginaba que la pandemia de coronavirus arrasaría con los proyectos del mundo entero. Incluso con el de los amigos de Central Perk.

Dos meses más tarde llegó la mala noticia: se postergaba el encuentro que tanto había dado de qué hablar. El rodaje, que estaba previsto para fines de marzo, no se había podido realizar y debido al avance de la enfermedad era imposible precisar cuándo podría concretarse la reunión.

En junio se informó que la producción estaba poniendo fechas para el esperado reencuentro. Para muchos, saber eso fue un sueño hecho realidad. Desde el principio, los protagonistas aseguraron que la reunión –convocada por HBO 16 años después del final de la serie– sería sin guiones.

Mientras tanto, los actores, especialmente Jennifer Aniston, aprovecharon el tiempo para promover campañas sociales y alentar a los estadounidenses a sumar su voz en las últimas elecciones presidenciales.

Para sorpresa –o no tanto– de muchos, hubo una "reunión" acorde a las medidas de distanciamiento social durante la última entrega de los Emmy, Fue cuando Jimmy Kimmel contactó por videollamada a Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow) y Monica (Courteney Cox).

Finalmente, se supo cuándo será el encuentro entre Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowMatt LeBlancDavid Schwimmer y Matthew Perry. Este último fue el responsable de dar la información y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", escribió en un mensaje que no tardó en viralizarse.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig