Ahora leyendo
Matrix 4 ya tiene fecha de estreno y actores confirmados

Matrix 4 ya tiene fecha de estreno y actores confirmados

Redacción Gente

El pasado mes de agosto Warner Bros anunció que Matrix 4 estaba en preparación y este mes de diciembre reveló su fecha de estreno.

Como era de esperar, los dos protagonistas, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, retomarán sus papeles como Neo y Trinity en Matrix 4. Ellos fueron los primeros actores que confirmaron su participación en la secuela.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, retomarán sus papeles como Neo y Trinity en Matrix 4.

 Jada Pickett Smith también confirmó los rumores que apuntaban a que regresaría a la saga, en la cual encarnó a Niobe.

Yahya Abdul-Mateen II, que se metió en la piel del villano Black Manta en Aquaman, fue contratado para un papel desconocido. Algunos medios barajan la posibilidad de que él sea el encargado de dar vida a una versión joven de Morfeo.

Cabe destacar que Laurence Fishburne, que interpretó a este personaje en la trilogía original de Matrix, no confirmó su participación en esta secuela.

Puede interesarte

Otros rostros que veremos en el film son los de Jessica Henwick (Nymeria Arena en Juego de Tronos), Neil Patrick Harris (Barney en Cómo conocí a su madre), Jonathan Groff (Holden Ford en Mindhunter) y Toby Onwumere (Capheus en la segunda temporada de Sense 8). Por el momento no se sabe cuáles serán sus roles en la película.

La película llegará a los cines el 21 de mayo de 2021, según confirmó Warner Bros. Su producción arrancará a principios de 2020.

Ir Arriba