Categorias: Entretenimiento

Matilda y Luciana Salazar matchearon sus looks "black friday": cuero y Rock and roll

Madre e hija salieron en la noche del viernes combinando sus outfits en total black: camperas y pantalones de cuero, al mejor estilo rockstars.

Publicado por
Sofía Olivera

Este viernes por la noche, Matilda y Luciana Salazar matchearon sus looks -una vez más- y sorprendieron por su estética rockera. Madre e hija salieron a tomar un helado y se robaron cientos de halagos en las redes sociales.

"Hoy dejamos los vestidos de lado y salimos a rockearla. Black friday", escribió la modelo y conductora, en el posteo que acumula miles de likes. "Toda una rockstar Matu", "Qué lookete", "Look Matrix", ""Hermosas, dos Barbies", fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

Matilda y Luciana Salazar posando juntas frente al espejo con sus looks Black Friday. Foto: Instagram.

Horas más tarde, ya en el restaurante, Luciana mostró la carita de la mini influencer que estaba con algo de sueño. "Alguien se está durmiendo", escribió. Minutos después, la It Baby se mostró tomando helado y con los ojos súper abiertos. "Me desperté", expresó Matilda en su cuenta personal de Instagram (donde acumula más de 300 mil seguidores), llevándose un gran cucharon a la boca.

Matilda Salazar tomando helado durante la salida con su mamá. Foto: Instagram

Matilda Salazar se sumó a un divertido challenge de TikTok

Matilda Salazar no para de crecer en redes sociales y ganar nuevos fanáticos con sus divertidas ocurrencias. La mini influencer de 5 años ya cuenta con más de 300 mil seguidores, que día a día enloquecen de ternura con su extrovertida personalidad. Pero si hay algo que le faltaba a la hija de Luciana Salazar es sumarse a los challenge de TikTok app que es furor entre los más jóvenes. En las últimas horas, la It Baby y su prima se animaron al viral "¿Quién es más?".

Este challenge consiste en que dos personas se tapen los ojos mientras escuchan un cuestionario sobre "¿Quién es más?" y señalen a quien cumpla con esas características. "¿Quién habla mejor ingés? ¿Quién dice más mentiras? ¿Quién se porta mejor? ¿ Quién dice más malas palabras? ¿Quién hace más travesuras? ¿Quién tiene más novios? ¿Quién se parece más a su mamá?", fueron algunas de las preguntas que las niñas respondieron.

"Ella jugando con sus abuelos, tíos y primos jajaja. Cuando le preguntan por su mamá...", escribió Luciana Salazar en el video que compartió en sus historias de Instagram.