Matilda y la relación con sus abuelos: quiénes son los padres de Luciana Salazar que no se despegan de su nieta – GENTE Online
 

Matilda y la relación con sus abuelos: quiénes son los padres de Luciana Salazar que no se despegan de su nieta

Enfocada en la maternidad, la modelo se apoya en la compañía y la sabiduría de sus padres para acompañar cada paso de su hija de tres años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Liliana Moreso y Fernando Salazar son los padres de Luciana Salazar (40). Muy enfocada en la crianza de Matilda (3), la artista suele apoyarse en los abuelos de la niña para abarcar aquellas situaciones o momentos donde los compromisos laborales no le permiten estar presente para acompañar cada uno de sus pasos.

En contadas ocasiones, Salazar abrió las puertas de su círculo familiar y posteó algunas postales de sus padres. En ese sentido, para el Día del Padre siempre le dedica conmovedoras palabras a Fernando que acompaña de postales o videos donde se lo ve abrazado o acariciando a su nieta.

"Agradecida a la vida de que seas mi padre. Buena persona y querido por todos, tus nietos son el fiel reflejo de que ustedes hicieron todo bien con nosotras. Gracias por ser mucho más que abuelo con Matilda", destacó sobre el abuelo de la niña de 3 años.

Con pocos meses de vida, Luciana también le dedicó una emocionante publicación en Instagram donde enterneció a sus seguidores con una escena donde su padre tiene a su pequeña nieta entre sus brazos: "Que decirte si las palabras quedan cortas. Dios nos bendijo a todas nosotras de tenerte como padre. Hay que bancarse cuatro mujeres más mamá".

Y continuó: "Vos si que te llevas el gran premio al mejor de todos, bueno, paciente, cariñoso, divertido; pero sobretodo el buen abuelo que sos. Tus nietos te aman y sos su ‘grandpa’. Me emociona saber que Matilda tiene papá y abuelo en una sola persona, sé lo que la amas y lo que ella te ama a vos. ¡Gracias eternas papi! Gracias por hacernos felices".

En cuanto a Liliana, prácticamente no existen imágenes ni palabras dedicadas a su madre en las redes sociales. Sin embargo, unas vacaciones compartidas con ella permitieron descubrir una tierna postal de la "abuela Lili" junto a sus nietos. "Hoy día de barco con mis abuelos, tíos y primitos", escribió Luciana desde la cuenta @lovingmatilda, el perfil de Instagram que le creó a su hija y en donde ya cuenta con más de 300 mil seguidores.

La modelo, actriz, conductora y bailarina saltó a la fama tras su aparición en Poné a Francella (2001) y desde entonces ha tenido un lugar preponderante en la televisión argentina. Sin embargo, siempre ha tratado de mantener un total hermetismo sobre su vida privada. Poco y nada se ha conocido de sus amores hasta la llegada del economista Martín Redrado, quien realmente revolucionó su vida al punto de que al día de hoy siguen existiendo cuentas pendientes a pesar de estar separados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig