Matilda Salazar regresó al país y se prepara para un nuevo desafío – GENTE Online
 

Matilda Salazar regresó al país y se prepara para un nuevo desafío

La mini influencer volvió de sus vacaciones en Ibiza y este jueves comenzó su primer día de clases en un nuevo y prestigioso colegio del Gran Buenos Aires. "¡Nueva etapa para ella!", escribió su mamá en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras pasar un mes de vacaciones en Ibiza, ciudad a la que viajó con sus abuelos para visitar a su tía Camila, Matilda Salazar regresó a la Argentina y Luli, su mamá, anunció un nuevo desafío que tiene por delante: se cambió de colegio.

Con 4 años de edad Matu es toda una celebridad de las redes sociales en donde acumula más de 300 mil seguidores. "Recién llegada a BA y fui al cumple de mis amiguitos del BDS. Mañana empiezo mi nuevo cole", posteó la niña anticipando su cambio de vida.

Matilda Salazar recién llegada a la Argentina

En la mañana de este jueves, fue Luciana Salazar quien mostró la primera foto de la mini influencer con su nuevo uniforme escolar: "¡Nueva etapa para ella! Cole nuevo, empiezan las clases de k4", escribió arrobando al colegio Lincoln. Luego, subió un video de la pequeña ingresando al establecimiento muy contenta y como si cursara allí desde siempre.

Matilda Salazar por empezar su nuevo colegio

Luciana Salazar revela cuál es el superpoder que tiene su hija Matilda

Luciana Salazar dialogó en exclusiva con GENTE sobre su hija Matilda (4), durante sus vacaciones en el Viejo Continente. "Mi mamá me mostraba videos de lo que genera Matu en España con otros nenes cuando va a una plaza o algún lado", reveló en cuanto al poder de carisma que tiene la pequeña.

"Los nenes quedan embelesados ¡la re siguen!. Eso es un poder de carisma que no lo tiene cualquiera, eso me asombra de ella. Tiene un poder de seducción con todo el mundo porque es súper sociable, tiene una magia que no todo el mundo la tiene y yo lo veo de ese lado. La belleza es lo que menos me importa, no focalizo ahí. Ella tiene ángel", concluyó luego.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig