Matilda Salazar celebró el 25 de mayo vestida de paisana y bailando una zamba – GENTE Online
 

Matilda Salazar celebró el 25 de mayo vestida de paisana y bailando una zamba

La mini influencer llevó pastelitos a su colegio y compartió una tarde súper patriota con sus compañeros y los padres de todos los chicos.  

Este miércoles, en la previa al 25 de mayo, Matilda Salazar celebró el Día de la Revolución bailando una clásica zamba durante un acto escolar. La mini influencer se vistió de paisana y enterneció las redes sociales con su carisma y su talento para la danza folclórica.

"Bailaron una zamba. Cada Kinder garden (jardín) tenía un acto diferente. A ella le tocó bailar. Los papás disfrutamos del show y no nos pidieron que participemos", le contó a GENTE, Luciana Salazar, muy orgullosa.

Además, detalló que la It Baby llevó unos tradicionales y ricos pastelitos para compartir con sus compañeros. "Los pastelitos no los hice yo (ríe), me los hizo una amiga mía que tiene una panadería y los llevamos al cole, que tenían un desayuno con churros y chocolatada", explicó la modelo y actriz.

Matilda Salazar aprendió a remontar un barrilete

Luciana Salazar reveló en diálogo con GENTE que en la última semana la pequeña Matilda disfrutó de una nueva actividad: remontar un barrilete. La pequeña se divierte mucho en la escuela y es la primera en animarse a cada actividad nueva que proponen los docentes.

Matilda Salazar aprendió a remontar barriletes.

Con mucha iniciativa y sobre todo carisma, Matu elevó su cometa bien alto y adquirió un nuevo aprendizaje. Además, este año la niña dará un gran paso en su educación: empezará el preescolar. "Matilda arrancó el colegio en febrero porque va a un colegio americano y tienen el mismo calendario que en Estados Unidos. Ahora está haciendo salita de 4 que la termina en junio y en agosto entra recién a preescolar", le confirmó Luciana a GENTE.

Así es el innovador colegio multicultural al que asiste Matilda Salazar

La pequeña de 4 años fue inscripta por Luciana Salazar, su mamá, en la Asociación Escuelas Lincoln, un instituto denominado multicultural. Este colegio ofrece una formación integral y bilingüe con métodos pedagógicos que son innovadores en el país dado que integran la tecnología aplicada a la educación.

Matilda Salazar con su uniforme del colegio Lincoln.

La escuela cuenta con Nivel Inicial (Kindergarten), Nivel Primario (Elementary School y Middle School) y Nivel Secundario (High School). La formación académica contempla los programas oficiales tanto norteamericanos como argentinos, y la posibilidad de acreditar el Bachillerato Internacional (IB), con el que los estudiantes obtienen un tercer diploma que les abre las puertas de las mejores universidades del mundo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig