Matilda imitó la performance de su madre Luciana Salazar en ShowMatch – GENTE Online
 

Matilda imitó la performance de su madre Luciana Salazar en ShowMatch

La participante de Showmatch La Academia, compartió un tierno video en sus redes sociales donde se ve a la pequeña Matilda, bailando y cantando la misma canción que bailó su madre en la pista del certamen.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante esta semana, en La Academia, se está llevando a cabo el super duelo con el ritmo adagio. Luciana Salazar y Jorgito Molineirs se enfrentaron con la pareja de Rodrigo Tapari  y Sol Beatriz. La modelo y mamá de Matilda bailó “Love me like you do” y ganó el enfrentamiento lo que le permite estar a salvo del duelo al que tendrán que ir sus contrincantes.  

Sin embargo, detrás de escena, Luciana compartió un tierno momento de su hija Matilda de tres años, quien suele acompañar a su mamá en la pista del programa.

Luciana Salazar y Matilda en la pista de Showmatch La Academia.

La modelo publicó dos historias en su cuenta de Instagram donde se ve a la pequeña bailando y cantando “Love me like you do”, soundtrack de la película “50 sombras de Grey” cantado por la británica Ellie Goulding, la misma canción que bailó su madre ratitos antes.

La historia de Matilda con la canción

Luciana suele compartir imágenes de la pequeña en sus redes sociales y esto se vio desde el primer momento en que la modelo se encontró con la bebé. A pocos meses de haber nacido, Salazar publicó un video de Matilda donde se escucha a su mamá cantando la canción “Love me like you do”, la misma que la participante bailó en el certamen y que después se la vio cantando y bailando a la pequeña.

En el video se escucha a la ex de Martín Redrado cantando el soundtrack de la película “50 sombras de Grey” y la pequeña de algunos meses nada más muestra su emoción ante el tema. Años más tarde ya no es Luciana quien la que canta, sino su hija Matilda, lo que generó mucha ternura en su madre que no dudó en compartir el momento.

Sobre el aparente acuerdo económico entre Martín Redrado y Luciana Salazar

Luciana Salazar decidió ser madre sola hace casi cuatro años, después de separarse del economista Martín Redrado con quien estuvo en pareja durante más de diez años entre idas y venidas. Matilda nació por el método de subrogación de vientre en Estados Unidos, en ese momento se especuló que Redrado era el padre de la pequeña. Sin embargo, la modelo reveló que el tratamiento lo pagó el economista pero que no es el padre de su hija.

Pero en los últimos meses se conoció el aparente acuerdo económico entre el economista y la participante de La Academia que reveló Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana hace algunos días.

La periodista dijo que el acuerdo económico elaborado con la abogada Ana Rosenfeld, existiría desde diciembre de 2016, antes del nacimiento de la pequeña. El primer punto habla de un pago de 3.500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”.

Esta mensualidad comenzará desde tres meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana”, se precisa.

La modelo habló se pronunció al respecto: "Qué vintage todo. No me voy a hacer cargo de nada que no haya salido de mi boca. Hay algo que no me termina de cerrar ¿alguien vio mi firma en algún lado? Es ridículo", cerró el tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig