Matilda, el musical: la gran apuesta teatral de las vacaciones de invierno – GENTE Online
 

Matilda, el musical: la gran apuesta teatral de las vacaciones de invierno

La obra va a realizar funciones durante las ocho semanas de junio y julio.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Matilda, el musical" llegará a Argentina en las próximas vacaciones de invierno. El 1 de junio será el estreno de esta obra que buscará pisar fuerte el escenario del Teatro Gran REX en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante ocho semanas, la obra va a estar presente en el popular teatro para realizar funciones durante las semanas de junio y julio. La puesta en escena va a tener la dirección de Ariel del Mastro quien ya fue parte de otras puestas en escena como "Cabaret", "Aladdin será genial" y "Peter Pan", entre otras.

El elenco está integrado por Laurita Fernández como la Señorita Miel; Agustín "Soy Rada" Aristarán le dará vida a la temida directora Tronchatoro; mientras que Jose Maria Listorti y Fer Metilli le van a dar vida al Sr y la Sra Wormwood, los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda.

Las entradas de las vacaciones de invierno están a la venta desde el pasado jueves para clientes del Banco Patagonia y desde el próximo lunes 20 de marzo a las 10 de la mañana estarán disponibles para el público en general.

La sinopsis de Matilda

Matilda, el musical cuenta la historia de una niña inteligente y especial enamorada de la lectura a la que le encanta inventar historias para escapar de la realidad, una forma de huir de unos padres que la tratan con indiferencia.

Un buen día sus padres toman la decisión de enviarla a una escuela dirigida por una despiadada directora, la aterradora Tronchatoro. Con la ayuda de la Señorita Honey, Matilda iniciará un nuevo camino en el que vivirá divertidas experiencias y asombrosos descubrimientos. Una historia de todo lo que se puede conseguir con imaginación, conocimientos y perseverancia. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig