Matías Defederico filtró demoledores mensajes de Jorge, el padre de Cinthia Fernández, criticando a la mediática – GENTE Online
 

Matías Defederico filtró demoledores mensajes de Jorge, el padre de Cinthia Fernández, criticando a la mediática

El futbolista, en medio de su enfrentamiento con la mediática, mostró que el hombre lo apoyó y expuso que hace tres años no puede ver a sus nietas.
Entretenimiento
Entretenimiento

El conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández parece no tener fin. En medio de acusaciones cruzadas entre ambas partes, en las últimas horas el deportista decidió dejar en evidencia a la mediática publicando una conversación que tuvo con Jorge Fernández, el padre de la panelista de “Momento D”.

En las conversaciones se puede ver que el hombre apoya al padre de sus nietas y revela una situación irregular que vive a la hora de querer ver a las tres pequeñas. Todo empezó a raíz de una foto que publicó el padre de las menores en el estado de Whatsapp y recibió como respuesta “3 años sin verlas”.

"Yo voy dos meses sin tenerlas, las fui a ver el sábado de prepo", le dijo Defederico. "Por momentos me deprimo, esperemos que haya una luz al final del túnel. Traté de brindar una educación pero parece que no hice un buen trabajo. Tengo mucha bronca conmigo", le retrucó Fernández.

El intercambio entre Matías Defederico y Jorge Fernández

MD: Una mierda todo, sinceramente. Pero no hay que bajar los brazos, Jorge.

JF: Bueno, tranqui. Esperemos que haya luz al final del túnel. Yo traté de brindar una educación, pero parece que no hice un buen trabajo. Y tengo mucha bronca conmigo. Solo conmigo.

MD: Sos un buen tipo, Jorge. Cada uno elige lo que quiere para su vida.

JF: Te mando un abrazo y un saludo a tu mamá. Siempre me trató bien. Escuchaba a tu mamá y recordé un montón de cosas que necesité olvidar para no sufrir más. Solo espero pagar lo que tuve que utilizar porque no me quedaba otra y poder disfrutar de abrazar a mis nietas algún día. Abrazo, Mati. También sos buena persona. Todos cometemos errores, pero los hombres sufrimos en silencio y a veces mucho más. Que estés bien, de corazón te lo digo.

MD: El día que yo pueda verlas, esta es tu casa y acá las puertas siempre están abiertas.

JF: Gracias, Mati. Iré si no te genero problemas. Hoy me puedo mover mejor. De a poco, pero voy saliendo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig