Masterchef: sale a la luz el video que consagra ganadora a Georgina Barbarossa – GENTE Online
 

Masterchef: sale a la luz el video que consagra ganadora a Georgina Barbarossa

Telefe subió por error a su web la grabación de la final alternativa donde Georgina se consagra campeona y sus ex compañeros festejan el campeonato de la actriz y conductora.

Masterchef Celebrity llegó a su fin este jueves con un pico de rating que alcanzó los 30 puntos. Todo un país estaba expectante por conocer quién se consagraba campeón de la segunda edición del reality de cocina más famoso. Como todos saben, se grabaron dos finales para evitar filtraciones y se emitió al aire el momento en que Gastón Dalmau recibe la feliz noticia.

Sin embargo, Telefe cometió un gran error durante la madrugada y subió a su página web el video de la "otra final". En el clip se puede ver cómo le dicen a Georgina Barbarossa que es la nueva campeona.

“Le contamos a la gente que el escribano va a abrir los sobres una hora antes de comenzar la gala del programa. Van a estar los dos tapes, de las dos finales que fueron grabadas. Cuando el escribano abra los sobres, el señor MasterChef pondrán play y lo sabremos”, había contado Marcelo Polino en Flor de Equipo.

En las redes, todos celebraron el triunfo de Gastón Dalmau, quien sin dudas era el favorito del público. Pero horas más tardes, se difundió la grabación de la otra final y se volvió viral.

Donato de Santis es quien anuncia quién es el ganador de Masterchef: "Geoooooorgina", exclamó ante la explosión de papelitos y aplausos de los ex compañeros y familiares.

 "¡Gaaaneeeeee" Yo no lo puedo creer, ya no tengo más voz", se emocionó Georgina. "Sos una oda a la buena educación, al respeto. Me hiciste divertir más que nadie y tu budín de hoy me impactó", le dijo Germán Martitegui.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig