Masterchef, La Revancha: entérate quién fue el tercer eliminado del certamen – GENTE Online
 

Masterchef, La Revancha: entérate quién fue el tercer eliminado del certamen

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación de la competencia con los mejores participantes de la temporada.

Masterchef Celebrity, la revancha tuvo su tercer eliminado este domingo. El reality que reunió a los mejores de las tres temporadas en una nueva edición despidió a Georgina Barbarossa, la subcampeona de la temporada 2.

El desafío de este domingo consistía en hacer un plato libre pero la dificutad llegó a la hora de elegir los ingredientes "a ciegas". Varios participantes tuvieron que cocinar con pocos elementos o con algunos que no combinaban entre sí, lo que ocasionó un gran problema.

Georgina presentó su plato al jurado y los tres coincidieron en su devolución con respecto al mal sabor de su preparación.

"No sé que es. Coraje hay que llamarlo a este plato", sentenció Damián Betular después de probar el arroz con castañas, alga nori y salsa de chorizo con berenjenas y ciruela.

Por su parte, Donato de Santis le marcó que el error había estado en procesar algunos alimentos que no debía: "Georgina procesar alimentos que ya están procesados llegan a este resultado".

Y por último, Germán Martitegui fue el más duro de los tres y aseguró que el sabor de ese plato no lo había sentido nunca: "En mi memoria gustativa no reconozco un sabor en los 30 años de mi carrera. No sé si está bien o mal. Me supera".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig