Masterchef La Revancha: el jurado eligió a las dos finalistas – GENTE Online
 

Masterchef La Revancha: el jurado eligió a las dos finalistas

Luego de un largo camino y de haber cocinado sus mejores platos, ya se conocieron las dos famosas que disputarán la final del reality culinario.

La semifinal de Masterchef Celebrity La Revancha se vivió con muchas emociones. Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Juariu dejaron todo en la cocina para poder obtener su pase a la tan ansiada final. Pero el jurado no se las dejó fácil y les prepararon una prueba que tenía como principal objetivo hacerlas enfrentarse a ellas mismas.

El desafío de la noche consistió en que las tres participantes debían recrear y mejorar los platos que una vez presentaron y que fueron los favoritos del jurado. Vicky tuvo que volver a cocinar su sorprendente apple crumble, a Sofía le tocó recrear el pollo frito con salsa de naranja que tanto le gustó a los chefs y por el lado de Juariu, debía presentar un cuscús de palta, con lima y chorizo.

Las competidoras tenían 60 minutos para realizar la preparación y por supuesto, podían agregarle a estas comidas los ingredientes que consideraran que iban a permitirles mejorar el plato. Durante el programa la concentración fue un punto clave entre las famosas y pudieron concluir en tiempo y forma con lo que le pidieron los miembros del jurado.

Pero al llegar el momento de elegir solo dos participantes lograron pasar a la final. Una de ellas fue Sofía Pachano. La actriz logró sorprender al jurado con su versión de pollo frito al cual nombró "Piel de Pollo". "Hay un balance muy bueno en tu plato Sofi. Muy buen trabajo", fue la devolución de Betular. Así, Pachano paso a la final.

La segunda finalista es Vicky Xipolitakis. La griega demostró que era digna de su pase a la final gracias a las mejoras que le hizo a su apple crumble. "Antes la hice solo de manzana, ahora le agregé manzana roja, manzana verde, pera, pasas de uva, frutos secos y frutos rojos", le explicó a los chefs. Aunque no obtuvo una excelente devolución por parte de Betular, Martitegui le mostró su apoyo: "Me gusta todo lo que le agregaste, me parece que la fruta roja es una buena idea...Está crocante. Hay muchas cosas que cierran. Está muy rico".

Quien no llegó a la siguiente y última etapa fue Juariu que se despidió del reality con su plato llamado "Cusculardo". A pesar de hacer su mayor esfuerzo, la instagramer fue la eliminada de la noche. "La verdad que estoy contenta. Me encantó la cocina, no sabía que me gustaba tanto cocinar. Me conectó con mucha gente que no está. Gracias por trasmitirme toda la pasión", fueron las palabras con las que Juariu se despidió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig