MasterChef: la noche negra de María O'Donnell y Claudia Fontán – GENTE Online
 

MasterChef: la noche negra de María O'Donnell y Claudia Fontán

La periodista se quemó con los panqueques y destrozó sus anteojos en el mercado. Mientras que la actriz se olvidó un ingrediente crucial que dificultó seriamente la elaboración de su plato.

Los panqueques fueron los protagonistas del mini desafío de este martes en "MasterChef Celebrity" (Telefe). Las figuras debieron preparar la mayor cantidad en diez minutos y manejando la sartén con una sola mano.

Desafortunadamente, Gastón Dalmau fue el único que pudo preparar uno a la perfección. Mientras que el resto no logró hacer ni siquiera uno. Encima María O'Donnell fue protagonista de "una guerra" con su panquequera ya que los suyos volaron por el aire e incluso se llegó a quemar las manos en el intento.

Como si eso fuera poco, la periodista destrozó sus anteojos en la desesperación por encontrar la mayor cantidad de mercadería en el mercado ya que obtuvo un minuto más en el mismo. A pesar de pedirle ayuda a Santiago del Moro para guiarla, María tuvo que guiarse "a ciegas" para terminar de encontrar lo que necesitaba.

Luego de finalizar la desesperante búsqueda de los productos en el mercado, Claudia Fontán se percató de algo importante: ¡se olvidó de agarrar los huevos! Un ingrediente esencial para la preparación de los waffles. Ante la determinación del jurado de que no se presten ingredientes, la Gunda se vio obligada a buscar una alternativa para lograr la masa.

Angustiada ante la situación, comenzó a pensar cómo hacer el ligue que le permita tener una consistencia similar a la del waffle. Así fue como terminó optando por la banana y el queso como reemplazo del huevo para terminar con el desafío de la torre de waffles del que también fue parte Dani La Chepi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig