MasterChef: el terrible error que cometió Claudia Fontán con su plato – GENTE Online
 

MasterChef: el terrible error que cometió Claudia Fontán con su plato

La actriz se equivocó con los ingredientes, pero lo resolvió de la mejor manera.

MasterChef Celebrity 2 se pone cada vez más exigente. Los participantes tienen que innovar y sorprender al jurado para poder continuar en la competencia. Este miércoles, 7 famosos jugaban por las medallas de "beneficios", por lo que la presión era elevada. Claudia Fontán cometió un error en su plato, pudo salvarlo y terminó como una de las mejores de la noche.

Al comienzo de la gala, los participantes tuvieron que completar un tablero con ingredientes, sin saber qué le tocaría a cada uno. El azar habló y Fontán tenía que preparar asado banderita con pepinos, perejil y fenogreco.

Para eso, la "Gunda" selló la carne en la plancha y se dedicó a hacer un salteado de verduras junto a una salsa. La actriz quiso agregarle vino blanco a su preparación para darle un sabor especial, pero se equivocó de botella y le echó vinagre.

“Noooo. Le puse vinagre. ¡Nooo! ¿Dónde está mi vino? Las dos botellitas son iguales, pero no leí”, gritó Fontán desesperada.

Todo terminó bien gracias a la ayuda de Damián Betular, quien le aconsejó que lo evaporara y luego continuara su preparación. “Ahora sí (agarrando el vino blanco). Le tiro el vino y que sea lo que Dios quiera”, manifestó Claudia.

El jurado le dio una excelente devolución, que terminó con Fontán muy emocionada por las palabras de los chefs. Además, se consagró como una de las mejores de la noche y ganó una medalla plateada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig