MasterChef: el ‘machete’ de Germán Martitegui que llamó la atención de todos – GENTE Online
 

MasterChef: el 'machete' de Germán Martitegui que llamó la atención de todos

El jurado del reality de cocina fue capturado por las cámaras con anotaciones en las manos.

MasterChef Celebrity (Telefe) se convirtió desde el año pasado en el reality más visto por los argentinos. Y la segunda temporada del certamen de cocina continúa generando controversias. Germán Martitegui, el jurado "más exigente", fue capturado con un "machete" escrito en la mano que llamó la atención de todos.

En la gala de hace unos días, mientras le daba la devolución a Cae, puede verse que Germán tenía un texto escrito en su mano izquierda. Fue Juariu, la "detective de los famosos"m quien expuso las pruebas en sus redes sociales.

"¿Qué tiene escrito Germán en la mano? Con la lapicera dice algo ahí", escribió la panelista de Bendita y dejó abierta la opinión de sus seguidores.

Días atrás, en el Show de los Escandalones de Rodrigo Lussich, notaron el mismo detalle. Se preguntaron qué era lo que podía tener escrito y tiraron sus propuestas: "En la mano, para mí, tiene anotados los nombres de sus participantes preferidos", dijo Daniel Ambrosino.

"Tal vez... ¿Pero por qué no pensar que tiene anotados los nombres porque no sabe ni quiénes son?", apuntó Lussich. Finalmente, Sheila González agregó: "Yo creo que eso responde a los cuatro nombres de los participantes que sí o sí tienen que salvar porque no quieren que se vayan".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig