‘MasterChef’: el durísimo reto de Damián Betular a Claudia Fontán y María O’Donnell – GENTE Online
 

'MasterChef': el durísimo reto de Damián Betular a Claudia Fontán y María O'Donnell

El jurado encontró a las participantes salteándose las reglas del desafío y les llamó la atención.

La noche del lunes de Masterchef Celebrity estuvo llena de desencuentros por el desafío que les presentaron a los participantes: el famoso muro. Los famosos tenían que trabajar en pareja y comunicarse a través de una pared con el compañero para lograr el mismo plato.

Una de las parejas la integraron Claudia Fontán y María O'Donnell. La periodista tenía la receta y debía darle las instrucciones a la Gunda. En un momento dado, Fontán comenzó a anotar lo que María le decía y Damián Betular estalló.

"¡Son unas tramposas!", les gritó el jurado a las participantes. Tanto Claudia como María se defendieron y aseguraron que no sabían que no se podía anotar.

LOS PLATOS FAVORITOS DE DAMIÁN BETULAR

Sin caer en la sofisticación, y demostrando que tiene un paladar muy sencillo, Damián habló de sus comidas favoritas. Así, el jurado del certamen de cocina de famosos contó que sus predilectos son la pizza y el helado.

En cuanto a las guarniciones, detalló lo que más le gusta: el puré de papas, las batatas fritas y la ensalada César. Además, reveló que los tres platos que ama de su infancia son las milanesas, el pastel de papas y el puchero "de los lunes". Respecto de la forma de comer huevo, sus favoritos son duro o en omelette.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig