‘MasterChef’: Dani La Chepi se quebró al hablar de la enfermedad de su padre – GENTE Online
 

'MasterChef': Dani La Chepi se quebró al hablar de la enfermedad de su padre

La influencer se emocionó con las palabras del jurado y recordó la comida que le cocinaba su papá.
Entretenimiento
Entretenimiento

MasterChef Celebrity 2 (Telefe) tuvo una gala llena de sorpresas. El ya conocido miércoles de beneficios incluyó un desafío en parejas y una máquina donde los participantes tuvieron que sacar "dinero" para comprar en el mercado. Dani La Chepi vivió una noche a pura emoción al recordar a su papá, quien hace 8 años sufrió un ACV que le cambió la vida.

Al presentar su plato, la influencer tuvo un inconveniente con los espárragos que provocó el reto y la risa del jurado. “Es que nunca cociné un espárrago en mi vida. Lo probé hoy y me gustó mucho; capaz que con la cabecita es más rico”, aseguró La Chepi al defender su elección.

Sin embargo, el plato fue todo un éxito y el sabor del pollo le recordó al jurado un sabor "a familia". Las palabras de Germán Martitegui fueron: “Al probarlo me recordó a comida rica de casa, a familia”. La Chepi estalló en llanto.

El jurado le preguntó por qué lloraba y ahí Dani recordó a su papá y la enfermedad que le cambió la vida. "Mi papá cocinaba mucho... Ahora ya no puede cocinar más”, agregó visiblemente conmovida.

“La salsa ésa me lleva a mi viejo. Él tuvo un ACV cuando yo quedé embarazada de mi hija. Desde hace 8 años está postrado... Es durísimo”, recordó entre lágrimas La Chepi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig