MasterChef: Dani La Chepi reveló qué es lo más exótico que comió y sorprendió a todos – GENTE Online
 

MasterChef: Dani La Chepi reveló qué es lo más exótico que comió y sorprendió a todos

La influencer tuvo una noche para el olvido, al enfrentarse a un difícil desafío.

MasterChef Celebrity 2 (Telefe) vivió una gala "exótica" este jueves y los participantes tuvieron que enfrentarse a una caja misteriosa, llena de productos que no conocían. El desafío era poder utilizar 4 elementos para preparar un plato delicioso. Dani La Chepi se enfrentó a varios inconvenientes, por no conocer los sabores.

Mientras cocinaba, Santiago del Moro se acercó a la isla de La Chepi y le preguntó acerca de lo más exótico que había comido en su vida. Muy divertida y sin pensarlo, la influencer lanzó: "Un abogado penalista".

Para continuar con la conversación y revelar el plato "exótico", Dani La Chepi aseguró que es el sushi, pero "sólo cuando lo consigo de canje; si no, es muy caro".

Dani La Chepi, la influencer de MasterChef

La influencer se caracteriza por ser muy divertida, y por eso en su cuenta de Instagram acumula millones de seguidores. Desde su perfil, Dani muestra su día a día junto a su hija Isabella y su pareja.

Al presentar su plato, La Chepi le lanzó algunas "indirectas" a Donato de Santis y aclaró que "ya estaba todo hablado con su pareja". Cuando le preguntaron a qué se dedicaba, la influencer sorprendió al revelar que es chofer de un camión de basura, y por eso está "en forma".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig