Masterchef: cuánto cuesta estudiar en la escuela gastronómica que forma parte del premio – GENTE Online
 

Masterchef: cuánto cuesta estudiar en la escuela gastronómica que forma parte del premio

La persona que ganará la competencia culinaria podrá acceder a una beca en el prestigioso lugar de cocina Mausi Sebess. GENTE te cuenta en exclusiva cómo es el instituto y el valor de sus costosas cuotas.

El próximo jueves, llega la gran final de Masterchef Celebrity y un famoso se coronará como el ganador o la ganadora de esta segunda temporada.

Al igual que la primera entrega en Telefe, el reality culinario fue un verdadero éxito en la pantalla chica y sus participantes al igual que sus desafíos lograron cautivar a la audiencia.

El costoso premio que se llevará la persona ganadora será $ 1.200.000 pesos, doscientos mil más de lo que se llevó Claudia Villafañe en la primera temporada, y una beca para poder estudiar todo un año en el renombrado instituto de gastronomía, Mausi Sebess.

GENTE te cuenta en exclusiva cómo es la exclusiva escuela de cocina y cuánto cuesta estudiar allí.

Se trata de un prestigioso lugar que posee 30 años de trayectoria y enseña artes culinarias, dicta cursos de cocina profesional y pastelería. El instituto fue fundado por la familia Sebess: Mariana, Paulo y Gabriela, reconocidos en el mundo gastronómico por sus diplomas y premios internacionales.

El sitio cuenta con calidad mundial reconocida ya que fue el primero en obtener diploma con mención de honor en el Instituto Ritz Escoffier y el Gran Diploma de la École Lenôtre, de Paris. Además, los alumnos de las diversas carreras se egresan con certificados MasterChef, reconocidos internacionalmente.

Se encuentra ubicado en Avenida Maipú al 500 y su lujoso edificio cuenta con seis talleres equipadas con tecnología y puestos individuales de trabajo, en los que los alumnos realizan las recetas de aplicación en forma individual. Sin embargo, sus clases en la actualidad son de forma online debido a la pandemia de coronavirus.

Fuentes consultadas por GENTE, revelaron que la carrera de chef profesional tiene una duración de dos años. No obstante, puede realizarse de forma acelerada que sería en cinco meses. Entre sus materias se encuentra diversos niveles de cocina internacional, higiene y manipulación de alimentos, nutrición, mundo del vino, bebidas y espirituosas.

El valor de la cuota del curso acelerado es de $20.760 por mes y se puede pagar el monto total de una sola vez, con un 10 por ciento de descuento. En cambio si se desea cursar la carrera durante dos años, su valor es de $5.100 pesos por mes y se cuentan 20 cuotas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig