Masterchef Celebrity: la emotiva despedida de Tití Fernández – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity: la emotiva despedida de Tití Fernández

El periodista deportivo falló en los dos platos que tenía que preparar este domingo y quedó afuera del reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

Masterchef Celebrity 3 vivió su sexta gala de eliminación este domingo con un desafío innovador en el cual los participantes tuvieron que administrar 90 minutos para preparar 2 platos que convenciera al jurado. Tití Fernández no convenció al jurado y abandonó el certamen.

El reality que busca al mejor chef amateur del país está cada vez más exigente y el jurado les pide a los famosos platos ricos, creativos y bien presentados. Pero hubo dos que tuvieron una mala noche, llena de errores y uno de ellos quedó afuera.

Tití Fernández tuvo errores en sus dos platos y Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis decidieron que quedaba afuera de la competencia culinaria más importante de Argentina mientras el rating tocaba los 18 puntos.

Muy emocionado, el periodista deportivo le donó su medalla dorada a Luisa Albinoni y sus compañeros lo despidieron entre lágrimas.

"Me voy con todo el dolor del mundo porque tenía ganas de quedarme una semana más. Pero lo he disfrutado tanto que me voy feliz", cerró Fernández.

Donato De Santis en Personajes del Año: el jurado anticipó que es difícil ver a un campeón

Donato de Santis habló con GENTE en la gala de los Personajes del Año 2021 y analizó la competencia: "Es un poco temprano. Recién ahora se está empezando a definir el grupo. Hubieron varios eliminados y estamos esperando el repechaje. No veo todavía a alguien que tome la rienda. Hay cuatro o cinco personas que tienen potencial, pero también tienen sus fallas" y agregó: "Va a ser dificil, decir quién se puede acercar a ser el campeón".

Donato también compartió qué es lo que debe tener los integrantes de la competencia de cocina para lograr ser ganador del certamen: "Es difícil de preverlo, pero tiene que tener mucha suerte. También capacidad, paciencia, talento e intuición. Son muchos atributos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig