Masterchef Celebrity 3 y el enfrentamiento menos pensado: Mica Viciconte contra Tomás Fonzi – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity 3 y el enfrentamiento menos pensado: Mica Viciconte contra Tomás Fonzi

Los participantes del reality de cocina dejaron en claro que no se llevan bien tras un insólito disparador.

Masterchef Celebrity 3 (Telefe) continúa siendo un gran éxito en la televisión argentina. Las galas se emiten de lunes a jueves y el domingo se conoce al eliminado de la competencia culinaria.

Además de demostrar su talento a la hora de cocinar, los participantes se enfrentan entre sí y dentro de la cocina queda a la vista cómo se llevan entre ellos. El jueves pasado, los famosos tenían que cocinaar un plato que incluyera varios quesos.

La prueba tendría un sólo ganador que lo salvaría de la gala de eliminación de este domingo. Es por eso que la tensión reinaba en el estudio de Telefe. En un momento, Mica Viciconte le sacó un tarro de orégano sin permiso a Tomás Fonzi y esto desencadenó un fuerte cruce entre ellos.

La pareja de Fabián Cubero no dudó en tomar la especie de su compañero para poder continuar con la preparación de sus pizzas. Sin embargo, el actor se tomó muy mal la actitud de su compañera.

"El orégano es como infaltable en la mesa y yo no lo tengo", expresó Mica y ante la falta de respuesta de sus compañeros, la influencer fue y se lo sacó de la mesa a Tomás.

El actor reaccionó de la peor manera y habló mirando a la cámara: "Hay gente que suma seguidores (por Mica) y otros que sumamos detractores. Viste que hay límites, no los crucemos"

Sin quedarse callada, Mica respondió: "Tomy no me quiere. Es un problema, no presta los condimentos. Trabajar así es muy difícil". "¿Qué es muy difícil la prueba o yo?", lanzó al aire Fonzi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig