MasterChef Celebrity 3: por qué Celia Messi rechazó la propuesta y quiénes son los nuevos participantes confirmados – GENTE Online
 

MasterChef Celebrity 3: por qué Celia Messi rechazó la propuesta y quiénes son los nuevos participantes confirmados

Tras varias negociaciones con la producción del exitoso programa culinario, la madre del futbolista no firmó contrato para estar en esta nueva edición. Además, interesantes famosos se sumaron a la lista de participantes.

Mientras avanzan las grabaciones de 'Bake Off Argentina' con la conducción de Paula Chaves, Telefe ya se focaliza en la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity', que volverá a estar a cargo de Santiago del Moro.

Aunque en un principio se creía que el ciclo culinario regresaría a la pantalla chica en 2022, finalmente esto no será así ya que emitirán el programa una vez que termine la competencia de pasteleros.

El mes elegido por la producción para comenzar a grabar la nueva edición es noviembre con las expectativas de que, al igual que sus anteriores temporadas, supere cómodamente los 20 puntos de rating y sea un éxito en el prime time.

Hace algunas semanas, GENTE pudo confirmar que los primeros en firmar contrato fueron Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan y Tití Fernández. También se supo que la deportista olímpica Paula Pareto aceptó la propuesta.

Además, en las últimas horas se sumaron nuevas figuras para el reality gastronómico: Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreira, Luisa Albinoni, Juariu, La Tigresa Acuña, Denis Dumas y Charlotte Caniggia.

Mery del Cerro, Charlotte Caniggia y Gastón Soffritti aceptaron estar en la tercera temporada de MasterChef.

Debido a las exigencias de los jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la mayoría de los concursantes ya se buscó un profesor particular para comenzar a tomar sus clases aceleradas de cocina y poder sorprender a los chefs.

Sin embargo, la participante que más deseaban incorporar en esta tercera entrega es a la mamá de Lionel Messi, María Celia Cuccittini.

Según contó Marina Calabró en Radio 10, desde un principio Celia dejó en claro sus ganas de estar en el programa, pero que se le dificultaba por su apretada agenda. Finalmente, se supo que la madre del futbolista del PSG rechazó la propuesta y las negociaciones con la producción no llegaron a buen puerto.

La periodista Naiara Vecchio contó al respecto en 'Implacabales': "Buscaban a la mamá de Messi, pero es muy difícil tenerla por una cuestión de agenda porque suele viajar a Europa, más ahora que su hijo vive en París y lo va a visitar. Ella dijo que no podía estar tres meses fijos acá grabando y encima muchas horas".

Celia Messi rechazó estar en la nueva temporada de Masterchef Celebrity.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig