Masterchef Celebrity 3: Nicole Neumann habló sobre el hecho de que sus hijas hayan acompañado a Mica Viciconte en la final del certamen – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity 3: Nicole Neumann habló sobre el hecho de que sus hijas hayan acompañado a Mica Viciconte en la final del certamen

La modelo que permitió a sus hijas asistir al programa, aseguró que ni siquiera lo vio por una sorpresiva razón.
Celebrities
Celebrities

En la noche de ayer Mica Viciconte disputó junto a Tomás Fonzi la final de MasterChef Celebrity 3. A pesar de haber perdido la guardavidas fue acompañada en este importante momento de su vida por su pareja, Fabián Cubero y las hijas de éste, Indiana, Sienna y Allegra. 

Sin lugar a dudas la escena que quedó grabada para todos los espectadores fue el momento en que Santiago del Moro le preguntó a dos de las hijas de Cubero como era Viciconte como madrastra. “Es buena y cariñosa, cuando quiere…”, respondió Allegra. 

En el día de hoy Nicole Neumann llegó a la productora Kuarzo para trabajar y las cámaras de Gente estuvieron presentes. La modelo fue consultada por la gala de MasterChef Celebrity en la que estuvieron presentes sus hijas y la misma dio una respuesta muy contundente, “No la ví, no miro tele. No tengo ni idea”. Así, Nicole Neumann dejó en claro que todo lo relacionado a su ex pareja y su vida ya no son de su incumbencia. 

Por otro lado la mediática fue consultada por las versiones de que se iría de viaje fuera del país durante el nacimiento de Lucca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte. “No sé qué dijeron, yo me voy de viaje con Manu que corre hace un montón, pero ni idea que dicen”, expresó Neumann. 

Pero otra de las sorpresivas respuestas que dio Nicole Neumann estuvo vinculada a sus ansias de ser mamá que se han visto reflejadas desde hace varios meses. “¿Hay ganas de ser mamá de nuevo?”, consultaron los noteros y sonriente la modelo respondió, “Veremos… puede ser…”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig