Masterchef Celebrity 3: Ganó Mica Viciconte y generó polémica en las redes donde el apoyo general era para Tomás Fonzi – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity 3: Ganó Mica Viciconte y generó polémica en las redes donde el apoyo general era para Tomás Fonzi

La deportista fue la elegida por el jurado para levantar el trofeo de la tercera edición del reality de cocina, a pesar que en las redes el favorito era el actor.

Masterchef Celebrity (Telefe) vivió la gran final este lunes. El reality enfrentó a Mica Viciconte y Tomás Fonzi en un final que comenzó a vivirse el domingo y concluyó la noche de este lunes.

Los finalistas tuvieron que presentar un menú de 3 pasos que consistía en una entrada, plato principal y postre. El jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis analizó en detalle cada plato y definieron el mejor menú de la noche.

El menú que presentó Mica fue una entrada de vieras gratinadas con salsa mornay y alioli , mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor como principal y un cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos de postre.

El menú de Tomás consistió en brusqueta de morcilla, pera y queso brie para la entrada, bife de chorizo con hinojos y tomates confitados de principal y durazno asado sobre sambayón rosado y crema con pistachos caramelizados.

"Dos grandes ganadores, dos estilos completamente diferentes, menúes maravillosos, hilo conductor perfecto. Ambos se merecen este premio. Les queremos agradecer este oficio que tanto amamos. El ganador o ganadora de esta tercera temporada es Mica Viciconte"

Germán Martitegui le dio una gran devolución: "Le pusiste todo, podés ganar cualquier cosa. Ese premio es tuyo y te lo merecés".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig