Masterchef Celebrity 3: fue eliminada una de las participantes más queridas del programa y todos lloraron – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity 3: fue eliminada una de las participantes más queridas del programa y todos lloraron

El reality de cocina está llegando a su etapa final y este domingo perdió a uno de los participantes más queridos.

Masterchef Celebrity está llegando a la etapa final y la competencia se pone cada vez más difícil. Este domingo se vivió la gala de eliminación y terminó con sorpresas tras la eliminación de una de las participantes más queridas: Catherine Fulop.

Después de una noche negra con un plato que no logró, la venezolana quedó mano a mano con Tomás Fonzi como los peores de la noche.

"Es difícil. Sos tan genuina, alegre y buena gente. Es un honor haberte conocido. Sos una luchadora con una historia increíble y es un golpe duro para Masterchef que te vayas, pero nos quedará esa felicidad y la impronta que solo Cathy Amanda Fulop puede tener", la despidió Damián Betular.

"Todos saben que cuando yo entro, no quiero hablar con nadie. El primer día que te encontré en el pasillo, no me conocías y me diste un abrazo, me apretaste fuerte. Yo decía que era muy raro que alguien se anime a abrazarme así sin conocerme, y me di cuenta que sos una persona increíble. A partir de ahí, cada cosa que hiciste me emocionó", agregó Germán Martitegui.

"Verte conectarte con la cocina, conectarte con tus raíces, con tu país, tu querida Venezuela. Yo, personalmente, te pongo en la lista de personajes de Masterchef que no voy a olvidar nunca", cerró el jurado.

Sus compañeros no pudieron contener las lágrimas y Santiago del Moro también le dedicó algunas palabras a su compañera de radio: "Esta mujer ha pasado y está pasando cosas familiares tremendas. Muy lejosde gente que quiere mucho y que está muy mal, y nunca perdió la sonrisa. Este certamen le dice adiós a una buena cocinera y a una persona mágica".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig