Masterchef Celebrity 3: Cathy Fulop sorprendió a un jurado con comentario muy seductor y jugado – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity 3: Cathy Fulop sorprendió a un jurado con comentario muy seductor y jugado

La participante recibió la ayuda del chef invitado y no pudo evitar agradecerle con un piropo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Catherine Fulop disfruta de un tranquilo y estable matrimonio junto a su esposo, Ova Sabatini, desde hace más de 20 años. Pero eso no ha podido impedir que ella mire a otros hombres. Y eso quedó demostrado durante la gala de eliminación de Masterchef.

Como es habitual en la competencia, el jurado se acerca a las mesas de trabajo de los participantes y van ayudándolos con sus preparaciones. Durante la noche del domingo, estuvo como invitado Pedro Barguero, un reconocido chef. Él, junto a Damián Betular llegaron a la mesa de Fulop y eso provocó la locura de la mamá de Oriana Sabatini.

Nerviosa, transpirada y con la presión de hacer un buen plato, es como la encontraron los dos hombres que venían a ayudarla. “Vino Pedro para acá y yo así, horrible”, comentó Cathy, cuando los chefs se estaban yendo de su mesa. Acostumbrada a siempre dar una buena imagen, el que la hayan visto así, la puso muy incómoda.

“Vos estás casada, Catherine”, le contestó rápidamente Betular, mientras se llevaba al invitado de la noche agarrado del brazo. “Casada, pero no capada, mi amor”, respondió Cathy con su típico sentido del humor, mientras se arreglaba el pelo y se secaba el sudor.

Fulop reveló cómo la apoya su familia durante la competencia

El conductor de Masterchef, Santiago Del Moro, le preguntó a Cathy si tiene pensado ganar el certamen, a lo que ella dijo: “Sí, sueño con eso. Me estoy preparando mucho, pero igual creo que he ganado mucho estando acá”. Además, dejó en claro que esta estudiando mucho y quiere llegar a la final preparando platos que sorprendan a los jueces.

“La gente no sabe, a veces nos ve sufrir, pero es hermoso estar acá. A veces llegó a casa y digo ‘no sé qué hago en MasterChef, ya estoy agotada’, comenzó diciendo y luego comentó lo que le dice su familia al verla mal por la competencia. "Y el Ova me dice ‘ahora tenés que seguir y tenés que ganar’", mientras que sus hijas la alientan siempre que pueden: “Y mis hijas todos los días me preguntan cómo me fue”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig