‘MasterChef’: Alex Caniggia la rompió con su plato, pero no le alcanzó y se enojó con todos – GENTE Online
 

'MasterChef': Alex Caniggia la rompió con su plato, pero no le alcanzó y se enojó con todos

Alex preparó un exquisito plato, pero se enojó por no quedar en primer lugar.

MasterChef Celebrity continúa siendo un éxito y este miércoles la gala de beneficios estuvo llena de sorpresas. Una de las revelaciones de esta segunda temporada es Alex Caniggia, quien deleitó a todos con una increíble preparación. Sin embargo, como no ganó la medalla de oro, se enfureció.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se caracteriza por sus polémicas declaraciones y su paso por MasterChef mostró una nueva faceta: tiene muy buen gusto para las presentaciones, sabores y también es muy ordenado en la cocina.

El plato "de avión" que preparó Caniggia fue un pollo con cebollas caramelizadas y verduras con ensalada de fideos, aceitunas, queso brie y tomates cherry.

El plato de Alex Caniggia

El jurado lo llenó de elogios por el sabor y la presentación. Lo consideraron "first class". Confiado, Alex pensó que la medalla dorada iba a ser de él, pero sólo obtuvo la de plata.

"La segunda metétela en el culx, la segunda no la quiero. Quedé re caliente", expresó Alex Caniggia, muy enojado porque le habían "arrebatado" el primer lugar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig